Osos de CETYS de Tijuana va por su pase a los playoffs de la Liga Premier de CONADEIP

Por: Luis Adolfo Sáinz, 14 de Octubre de 2015
Página con 3486 visitas
Osos del CETYS con la mira en playoffs
Osos del CETYS con la mira en playoffs

Osos de CETYS Universidad Campus de Tijuana va por su pase a los playoffs este sábado cuando enfrente a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en el Campo Hundido de Ciudad Obregón Sonora como parte de la octava semana de la temporada 2015 de la Liga Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP.

Luego de la victoria del sábado pasado, ante los Cimarrones de la UABC Ensenada, los Osos de CETYS se afianzan para llegar por primera vez a los playoffs que fue la meta mínima que se puso el cuadro que dirige Ernesto Campa Agraz, quien comentó que el equipo se siente muy motivado.

“El partido de este sábado será clave, porque si lo ganamos aseguramos  el pase a los playoffs, pero si no, dependerá de los resultados de los encuentros de los demás equipos de la liga, por eso saldremos con todo por la victoria”, expresó.

Sin embargo, agregó, aun cuando los Potros no es uno de los equipos más fuertes del torneo, la ventaja que tienen de jugar en su casa aumenta el grado de dificultad del partido, por lo que se está trabajando mucho en la cuestión mental y física.

Osos tendrá un duro compromiso en Obregón

Mencionó que conocen muy a su próximo rival debido a que lo han enfrentado en muchas ocasiones, por lo que se está trabajando en una estrategia que permita tener mayor solvencia en la ofensiva, la que se ha logrado mejorar mucho desde que cuentan con su espacio remodelado para entrenar en forma adecuada.

En lo que se refiere a la defensiva de Osos, destacó que es el punto más fuerte del equipo, por lo que es considerada una de las mejores del torneo por lo que se trabaja en consolidarla.

Hasta el momento Osos lleva siete juegos jugados de los cuales lleva cinco ganados y dos perdidos lo que lo ubica en la cuarta posición de la tabla general del campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3486 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad