UMAD regresa a casa para enfrentar a UAMN

Por: Deportes UMAD, 14 de Octubre de 2015
Página con 3403 visitas
Tigres Blancos busca rugir en la jungla
Tigres Blancos busca rugir en la jungla

Qué importante fue para el equipo de la Universidad Madero lograr su primer triunfo en la edición 2015 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

UMAD tuvo una actuación sobresaliente en su último partido frente a Borregos Salvajes del ITESM Querétaro, rival al que venció como visitante por score de 20-0.

Sin duda, el resultado a costa de los queretanos benefició al conjunto maderista en lo que a números se refiere, pero también aportó en el tema anímico pues ahora que el equipo ya probó lo que es ganar pretende seguir por este camino.

El próximo examen para el equipo maderista será este viernes en La Jungla, sede del encuentro ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Este cotejo exige una fuerte preparación para el representativo de UMAD, tal y como lo aseguró el head coach Emmanuel Flores: “Estamos preparándonos fuerte física y mentalmente para el partido del viernes. Vamos con todas las ganas y determinación de buscar nuestra segunda victoria”.

El head coach de UMAD aceptó que Leones UAMN es un equipo difícil, esto resultado de su experiencia en Liga Premier, sin embargo, considera que se le puede vencer en La Jungla.

“Es un adversario fuerte, digno y de experiencia pero consideramos que nuestro equipo ha hecho bien las cosas, ha estado madurando y tenemos grandes aspiraciones de quedarnos esta victoria el viernes para sumar y levantar más el ánimo de los muchachos. Ganarle a un equipo consolidado de Liga Premier  que está desde el inicio como Leones Anáhuac es motivante”.

Finalmente, el coach Emmanuel Flores comentó sobre el último duelo que el representativo de UMAD tuvo frente a UAMN.

“Dados los acontecimientos que tenemos del 7vs7 donde en aire les ganamos esa competencia y en líneas nos ganaron cerradamente tenemos grandes expectativas para este juego”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3403 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad