A levantar el vuelo Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 14 de Octubre de 2016
Página con 3716 visitas
Oscar Chío (7) QB de Borregos Puebla busca llevar a su equipo a la victoria
Oscar Chío (7) QB de Borregos Puebla busca llevar a su equipo a la victoria

Luego de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana ante los Borregos Monterrey, donde se llevaron una dolorosa derrota, el conjunto poblano tuvo la oportunidad de reflexionar en cuanto su accionar, por lo que durante esta semana trabajaron en todos los puntos que no les dejaron llevarse la victoria; ahora ante Borregos México los poblanos esperan un resultado positivo.

De salir victoriosos, los Borregos Puebla lograrían una marca de tres ganados a cambio de cuatro descalabros y se pondrían en zona de calificación a la postemporada, antes de afrontar sus tres últimos encuentros que serán de alta peligrosidad, dos contra Aztecas de la UDLAP y uno más ante los Borregos Toluca; de ahí lo esencial del partido a jugarse este viernes 14 de octubre, a las 19:00 horas en el Tecnológico de Monterrey en el Estado de México.

Javier Andrés Chio Méndez (7) Mariscal de Campo del equipo poblano confirma la importancia del juego, por lo que todas las áreas del equipo se han puesto a trabajar duro con el fin de afinar los detalles que les evitan capitalizar acciones, que a su vez los ponga directamente en los play-offs; externó que deberán encontrar la forma de ganar los juegos restantes para terminar la temporada con un mejor record.

“De ganar este juego nos va a dar nuestra tercera victoria y esperando más todavía en lo que resta de la temporada (…) ahora debemos ejecutar, creo que la ejecución va a ser clave en todos nuestros próximos encuentros para poder obtener resultados positivos”.

Chio Méndez hizo especial énfasis en la parte mental y anímica del equipo, para que todas sus unidades sean capaces de elevar su nivel de juego.

Borregos Puebla buscará eliminar a los Borregos México

El “quarterback” también ha señalado que a pesar de que la presente campaña ha sido de altibajos, al tener cosas buenas en cuanto al nivel mostrado, pero con tintes de tristeza por no lograr los resultados, ha sido una temporada que tanto a él como a sus compañeros les ha dejado una amplia enseñanza que seguirá en los próximos juegos; el deseo de todos los elementos es seguir adelante con todo lo bueno que pueda venir.

“Ha sido una buena temporada, todavía no está dentro de mis expectativas al máximo, pero la verdad creo que hemos ido trabajando mejor; he hecho un buen trabajo gracias a mis compañeros, a la línea, mis receptores, corredores; al final de cuentas es lo que importa, todo el trabajo en equipo (…) en la defensiva se ha visto una mejoría impresionante del año pasado a éste; creo que tenemos jugadores excepcionales ahí que parte de los triunfos que hemos tenido y otras cosas ha sido gracias a su trabajo”.

Los Borregos Puebla llegan al juego ante Borregos México como cuarto lugar del Grupo Independencia de la Conferencia Premier, por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), mientras que los Borregos México llegarán en la quinta plaza de dicho grupo, sin conocer aún el sabor de la victoria; al jugar como locales estos últimos buscarán ganar su primer encuentro, el cual se espera sea muy cerrado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3716 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad