Borregos Toluca por el Tazón CONADEIP OEFA

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 14 de Noviembre de 2015
Página con 3065 visitas
Borregos Toluca disputará la final Independencia-Libertad
Borregos Toluca disputará la final Independencia-Libertad

Después de vencer a los Cimarrones UABC Tijuana por marcador de 80 puntos a cero, los Borregos Toluca será sede del Tazón CONADEIP OEFA y recibirán al ganador de la semifinal jugada entre ITESM Campus Guadalajara y Zorros CETYS Mexicali.

Un dia frio típico de “La Congeladora” donde el equipo visitante fue “congelado” prácticamente en todas las áreas y con pocas oportunidades de poder hacer daño a una “Cortina de Hielo” que no solo evitó puntos en el electrónico sino que en más de una ocasión fue capaz de poner puntos y mover el marcador a favor de los locales.

La ofensiva dominó de principio a fin y prácticamente pudieron penetrar la defensiva de los de Tijuana por tierra pero sobre todo vía aérea donde fue el mayor daño y donde se visitaba la zona de touchdown en repetidas ocasiones.

Los Borregos Toluca ubicados en el 5º lugar del grupo Independencia Revolucionaria tienen plena confianza en poder retener este puesto en el ranking y cerrar de esta forma la temporada 2015 de la conferencia Premier de Football Americano CONADEIP.

Borregos Toluca no tuvo rival enfrente 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2015

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 3065 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad