Borregos Toluca busca el tricampeonato

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Mafer Ortega, 14 de Noviembre de 2019
Página con 2409 visitas
Borregos Toluca buscará llegar a su tercera final consecutiva
Borregos Toluca buscará llegar a su tercera final consecutiva

Este fin de semana arrancan los partidos de la postemporada de la Liga Premier CONADEIP, los Toluqueños visitarán la Sultana del Norte donde se proclamaron Bicampeones la temporada pasada.

Los Borregos Toluca llegan a este encuentro después de derrotar en casa a Borregos México por marcador de 21-17, mientras que Borregos Monterrey se quedó con el liderato al ganarle 28-22 a los Aztecas de la UDLAP.

En la semana 10 resaltaron varios jugadores en la ofensiva de Toluca como Alejandro Mendoza, #11, que corrió para 104 yardas en 17 acarreos, Jhovany Haro, #83, con 159 yardas en 10 recepciones y dos anotaciones y en la defensiva Erick Guerrero, #14, con 2 capturas al mariscal de campo y 4 tackleadas y Guillermo Herrera, #90, con 8 tackleadas.

El equipo liderado por el entrenador en jefe Gustavo Tella sabe que el encuentro no será fácil, pero están conscientes que en los partidos de la postemporada todo puede pasar.

Al terminar la temporada regular, Borregos Toluca tuvo jugadores que destacaron siendo líderes en la liga como Jhovany Haro, #83, que fue líder receptor en yardas obtenidas y líder anotador, Rafael Reyes, #19, líder interceptor y Erick Guerrero, #14, líder en capturas al mariscal de campo. A la vez que el equipo lideró la categoría de mejor ofensiva aérea con 2013 yardas.

Borregos Toluca busca dar la campanada en la sultana

Este encuentro se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el estadio “Borregos” en Monterrey, Nuevo León. En la otra semifinal los Aztecas de la UDLAP estarían recibiendo el día sábado en el “Templo del Dolor” a Borregos Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 2409 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad