Recibe Borregos Monterrey multitud de aspirantes en try out

Por: Paloma Ramírez, 14 de Diciembre de 2016
Página con 4355 visitas
Borregos Monterrey tuvo un Try Out bien concurrido
Borregos Monterrey tuvo un Try Out bien concurrido

Con una gran convocatoria, Borregos Monterrey realizó el try out de invierno los días 9 y 10 de diciembre, con una asistencia de cerca de 200 jóvenes, quienes buscan un lugar tanto en el equipo juvenil, como de liga mayor.

El prestigio y el respaldo de pertenecer al equipo regio, motivó a los cientos de candidatos que realizaron el pasado fin de semana, diversas pruebas para poder tener la oportunidad de pertenecer a la escuadra.

"Estamos muy contentos de la asistencia que tuvimos, bastante gente recibimos, tanto de la prepa como para liga mayor, ya nada más nos queda analizar bien nuestras necesidades y ver que más nos va a servir, buscamos el talento, que tengan buenas aptitudes," comentó el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

El entrenador en jefe, explicó que a los candidatos se les puso diversas pruebas, además de que para aspirar a pertenecer al equipo de azul y blanco deben tener un destacado promedio académico.

Borregos Monterrey realizó Try Out

El Coach Altamirano comentó que los jóvenes que elijan, posteriormente se les hará la invitación para que participen en el try out de primavera.

" Se les pusieron pruebas de velocidad, agilidad y de sus posiciones.  Se publicó la convocatoria en nuestras redes sociales, hacemos un registro, invitamos y tuvimos 100 candidatos para prepa y 100 para liga mayor."

"Para febrero más o menos vamos, quien quedará e invitarlos a otras pruebas que vamos a hacer en marzo, detalló el Head Coach.

Borregos Prepa Tec se prepara para en el 2017 buscar de nuevo el campeonato de la mano del Head Coach, Gustavo Adame, mientras que equipo mayor de Borregos Monterrey, del Coach Carlos Altamirano, es el subcampeón 2016 de la liga CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4355 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad