Borregos CCM semana de exámenes

Por: Comunicación ITESM-CCM, 15 de Febrero de 2016
Página con 4814 visitas
Borregos CCM quiere su segunda victoria
Borregos CCM quiere su segunda victoria

Borregos CCM se nota la energía positiva de los chilangos.

 

México D.F. lunes 15 de febrero, los Borregos Ciudad regresaron al trabajo con miras a su siguiente encuentro, con la confianza que da el resultado del pasado viernes pero sobre todo con el desempeño del equipo.

Los Chilangos aprovecharon el sábado pasado para hacer un trabajo regenerativo dirigidos por el Mtro. Daniel García quien nos comentó “Lo más recomendable es trabajar en la regeneración al día siguiente de la competencia ya que permite una mejor recuperación y que ya el lunes puedan tener una carga de trabajo fuerte, esto ayuda a que el desempeño físico este en un mejor nivel”, a decir verdad notamos a unos Borregos Capitalinos con mejor desempeño físico en el juego del viernes y sin lesionados, lo que habla de los frutos del trabajo de García.

El mismo sábado se vieron los frentes ofensivos, defensivos y de equipos especiales en esquemas y video del rival en turno lo que permitió la mañana de hoy lunes ya trabajar con conocimiento de causa dándole un mayor dinamismo a la práctica, a decir  del coach Carlos Vega Head Coach del equipo “ha sido el mejor lunes desde hace un mes, todos (coaches y jugadores) enfocados en el trabajo y aprovechar el tiempo para la preparación del juego, es una semana donde la carga académica y deportiva es fuerte ya que están los muchachos en parciales y el viernes es un examen en el campo rival”, se nota la energía positiva en el campamento de los chilangos.

Un punto que se seguirá trabajando en la semana es el desempeño de los equipos especiales ya que será fundamental para la batalla de la posición de campo, al respecto el Coach Alonso Espinosa Coordinador de equipos especiales nos comentó “el objetivo en esta semana es concretar todas las oportunidades que tengamos de hacer puntos (punto extra y gol de campo), además de estar listos para cualquier tipo de jugada sorpresa y preparar recursos que generen momentum a nuestro favor”.

Borregos CCM no descuida los estudios en semana de exámenes

Al preguntarle a Alonso Gaxiola  quien fuera un jugador de impacto el viernes pasado al interceptar dos pases y regresar uno a la zona de anotación ¿cómo ve al equipo?, “necesitamos trabajar mucho, nuestros coaches insisten en trabajar los fundamentos y mantener las cosas simples, es importante mantenernos unidos y enfocados para llegar a los objetivos”. ¿Cómo sentiste tu desempeño particular el viernes? “Las intercepciones se dan por el gran trabajo en equipo de toda la unidad defensiva, yo solo tuve la fortuna de estar en la cobertura”.

Semana de gran intensidad para los Borregos Ciudad, por un lado el deber académico de los parciales y por el otro el juego del próximo viernes en el que se medirán a sus “hermanos” del Tec Santa FE, en lo que será un gran encuentro con dos equipos con los mismos números que saben que no hay margen de error. Acompaña a tu equipo este viernes 19 de febrero a las 16:00 horas en Campus Santa Fe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4814 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad