Borregos CEM espera gran cierre

Por: Claudia López , 15 de Marzo de 2016
Página con 5001 visitas
Borregos CEM con la consigna de terminar invicto
Borregos CEM con la consigna de terminar invicto

 

“Único invicto del grupo Revolución”

 

En la última jornada de la temporada regular de la Juvenil Única de la CONADEIP, los Borregos Salvajes del Estado de México se encuentran en el Primer lugar de su grupo, tras vencer a los Borregos del Campus Toluca en el clásico mexiquense, que al igual que en todas sus versiones anteriores no dejo nada a desear.

En este encuentro las defensivas de ambos equipos mostraron de lo que están hechos, ya que, como el marcador lo muestra, fue un encuentro muy cerrado que mantuvo a ambas aficiones al borde de sus emociones con cada una de las jugadas, donde al final venció un equipo que se estuvo preparando tanto física como mentalmente para lograr el liderato del grupo.

Esta semana los lanudos del CEM se encuentran listos para cerrar la temporada regular con más energía que nunca, ya que aún logrando el liderato del grupo y la clasificación a los playoffs,  continúan con la ideología con la que empezaron esta temporada. Para ellos no hay un rival débil y deben enfrentarlos con la misma fuerza y respeto a cada uno de ellos.

Borregos CEM no se confía para su último juego ante CCM

Para cerrar la temporada en su último encuentro antes de los playoffs, el CEM visitará a sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México para lo que se espera que toda su afición esté presente este viernes por la noche, en un encuentro en el que el Campus Estado de México pretende cerrar al máximo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 5001 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad