Con el color azul tatuado en la piel, el Coach Jorge Rodríguez aporta su experiencia en el staff de coacheo de “Borregos” México juvenil

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes; Fotos de la nota cortesía: Alfredo Martínez, 15 de Marzo de 2017
Página con 5178 visitas
Borregos México busca terminar invicto la temporada regular
Borregos México busca terminar invicto la temporada regular

Con el color azul tatuado en su piel, el Coach Jorge Rodríguez Hilton es parte fundamental del staff de coacheo de la categoría juvenil de los “Borregos” México. En breve entrevista ya que el cuerpo de entrenadores prepara su juego de este fin de semana, cuando el sábado en punto de las 19:00 enfrenten a los “Borregos” Campus Ciudad de México, partido a escenificarse en el Campus Santa Fe.

                Toda una vida de football es la que tiene el Coach Hilton, jugando sus temporadas de categoría baby e infantil con los “Dragones” Rojos, para posteriormente jugar su primera juvenil con los “Raiders” de Arboledas, y desde 1996 enfundarse en los colores azul y blanco de los extintos “Borregos” CEM, participando en su intermedia y en la Liga Mayor de 2001 a 2005, consiguiendo el Campeonato Nacional en el año 2003 jugando de full back con el mítico número 40.

 Coach Jorge Luis Rodríguez Hilton

                Egresado de la Licenciatura en Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, el Coach Hilton como mejor se le conoce, este año apoya al staff la categoría Juvenil de “Borregos” México con los Linebackers y los equipos especiales, posición que le apasiona y que siempre día a día se aprende algo nuevo, este año me toco estar en la defensiva y con los especialistas, parte fundamental de nuestro equipo juvenil, acoto.

 Así va luciendo la nueva grama del Corral de Plástico

                Esta semana los “Borregos” México mantienen su ritmo habitual de prácticas, para llegar en su punto cuando el sábado reciban a los “Borregos” Ciudad de México en punto de las 19:00 horas en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. En tanto la grama sintética ya afina detalles con la colocación de letras, números y el logo a medio campo, para posteriormente colocar la arena y el caucho que será de base para el buen funcionamiento y del uso rudo que día a día recibe el estadio “Corral de Plástico”.

                Síguenos en las redes sociales oficiales:

                FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 5178 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad