Borregos Guadalajara en Semifinal

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 15 de Marzo de 2018
Página con 4421 visitas
Borregos Guadalajara buscará avanzar a la gran final
Borregos Guadalajara buscará avanzar a la gran final

Por cuarta semana consecutiva la escuadra Tapatía sale victoriosa del campo de juego y por segunda ocasión como locales. En esta ocasión fueron los Borregos del campus Querétaro quienes perdieron por de 42 puntos a 15. En este encuentro se encontraba en juego el pase a las semifinales del grupo Revolución y el grupo Libertad, la quinta fecha de la temporada para los Tapatíos marcó su pase a la semifinal al salir con el contundente triunfo.

El entrenador en jefe David A. Silva menciona un gran crecimiento dentro de cada uno de sus jugadores semana tras semana y el resultado de cada una de las prácticas, el trabajo de su equipo y staff nos ha llevado a jugar este fin de semana para buscar llegar a la final de la próxima semana.  Los jóvenes trabajan arduamente día tras día en sesiones de video y en el campo de entrenamiento para reportarse listos para el encuentro de semifinal en la ciudad de México.

Borregos Guadalajara tendrá que jugar sin errores

Sus próximos rivales serán los Borregos Santa Fe primer lugar del grupo Libertad quienes serán locales el día sábado 17 de marzo a las 13:00 horas. Se espera un gran juego de semifinal en donde los dos equipos demostraran quien será el primer finalista de esta temporada de CONADEIP juvenil única 2018.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 4421 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad