Borregos Puebla por el liderato del Grupo Libertad

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 15 de Marzo de 2019
Página con 2601 visitas
Borregos Puebla busca mantenerse en la competencia
Borregos Puebla busca mantenerse en la competencia

Tras el enfrentamiento que sostuvo el Equipo de Borregos Puebla contra los Gators del Colegio Once México, el equipo poblano tiene el ánimo al tope ya que consiguieron la victoria en tierras tapatías con amplio marcador de 36-19. En esta jornada visitan a los Mandriles del Colegio Stratford en su campo “El Deshuesadero” en Cuautla, Morelos.

El equipo de Mandriles llega como último lugar del grupo Libertad ya que no han conseguido aún su primera victoria en lo que va de esta temporada, por el otro lado Borregos Puebla necesita la victoria para empatar en record a los Halcones de la Interamericana y por diferencia de puntos podrían irse al primer lugar.

“Esperamos que sea un partido muy físico, somos equipos que corremos mucho el balón y podemos hacer jugadas explosivas en cualquier momento, a la ofensa tenemos atletas que hacen jugadas grandes cuando se necesita, a la defensa jugamos duro todo el tiempo y en equipos especiales hemos tenido buenos resultados” expresó el coach del backfield Christian Rodríguez.

Borregos Puebla van por su segunda victoria

Históricamente se han dado grandes duelos entre estas dos escuadras y sin duda este fin de semana no será la excepción, al cierre de la temporada cada partido se vuelve crucial para la clasificación a playoffs por lo que cada vez los encuentros estarán más cerrados y podremos disfrutar de un excelente nivel de fútbol americano.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 2601 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad