Vuelan Búhos rumbo al mundial

Por: Clara Elena Díaz, 15 de Abril de 2014
Página con 4462 visitas
Búhos UNISON presente en la Selección Nacional Universitaria
Búhos UNISON presente en la Selección Nacional Universitaria

Dos sonorenses participarán en el Mundial Universitario de Fútbol Americano, que se realizarán en Suecia el próximo dos de mayo.

Nuestros representantes capitalinos, que además forman parte de la Liga Mayor del Equipo los Búhos de la Universidad de Sonora (Unison), Alejando Zepeda e Hiram Machado, ambos estudiantes de Ingeniería en Minas, son quienes orgullosamente formarán parte de la selección que representará a México.

Alejandro Zepeda (20) Búhos UNISON 

El Head Coach Daniel García, detalló que este es el primer Mundial Universitario de Fútbol Americano organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

Comentó que es un orgullo que elementos de los ‘Búhos´ hayan sido llamados a participar en este evento deportivo, pues es una muestra de la calidad del trabajo que se realiza en la organización que él dirige.

Hirám Machado (53) Búhos UNISON 

“Sé que nuestros muchachos harán muy buen papel, pues son dedicados, trabajadores, perseverantes y sobre todo aman este deporte que nos ha unido. Esas serán las herramientas que los harán brillar en el mundial”, dijo García.

Agregó que en este momento tanto Zepeda, como Machado, ya se encuentran en México preparándose junto a otros universitarios del país, que también fueron convocados para participar en el mundial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 4462 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad