Trabaja Borregos Monterrey en ser un equipo rápido

Por: Paloma Ramírez, 15 de Julio de 2017
Página con 3809 visitas
Borregos Monterrey ha trabajado para mejorar su velocidad
Borregos Monterrey ha trabajado para mejorar su velocidad

El nuevo sistema de Borregos Monterrey se basará en una mayor velocidad del equipo, factor que caracterizará a la escuadra regia en el torneo que iniciará en dos meses.

El Head Coach, Carlos Altamirano, comentó que avanzan de manera satisfactoria en las nuevas estrategias rumbo a la nueva campaña, la cual Borregos inaugurará con el Clásico antes Auténticos, en el  Estadio Tecnológico, el 1 de septiembre.

"Tomé el equipo desde principios de año, a diferencia del año pasado que solo estuve cinco juegos  y con todos  los cambios que se han hecho en el staff, esperemos que se vea reflejado pronto en la pretemporada y estoy muy confiado que así sea.

"Se ha estado instalando el nuevo sistema y lo han estado captando bien, esperemos que poco a poco vaya funcionando. Estamos trabajando mucho en la velocidad del equipo y en eso nos vamos a enfocar para que sea un equipo rápido," detalló el Coach Carlos Altamirano.

En este tiempo, Borregos Monterrey también se concentra en trabajar áreas de oportunidad que tuvieron en la temporada pasada, como castigos en algunos de los juegos. ·

"Es parte del juego y una mayor concentración que deben de tener los muchachos," mencionó el Coach Altamirano.

Dijo que en las próximas semanas definirán al quarterback principal para la campaña en la cual, se integrará como QB Emilio Elizondo. El año pasado Alejandro González (12) fungió como quarterback de la escuadra.

Aspectos de la demolición de la tribuna conocida como la herradura 

Iniciaron trabajos de demolición en Estadio Tec

El Estadio Tecnológico será por última vez la sede del Clásico entre Borregos y Auténticos Tigres, pero esta semana iniciaron los trabajos para demoler  la zona de la Herradura.

Y tras el Clásico, comenzará la segunda fase de demolición, para después construir un gran proyecto.

El equipo regio jugará sus demás encuentros como local en el Centro Deportivo Borrego en el cual se construye un estadio con capacidad para 10 mil espectadores.

Maquinaria pesada destruyendo la tribuna de la herradura

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 39
Esta página ha sido visitada en 3809 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad