Lazos de ayuda que hacen crecer

Por: Comunicación UNISON, 15 de Agosto de 2016
Página con 4878 visitas
Jugadores de Búhos al término del encuentro ante ITSON
Jugadores de Búhos al término del encuentro ante ITSON

Búhos recibe apoyos por parte de Arizona


En días pasados los Búhos de la Universidad de Sonora visitaron a los Potros del ITSON en una edición de Pretemporada del llamado Clásico del Desierto.

De nueva cuenta los Búhos se trajeron la victoria a casa con un marcador de  14-8 en un emocionante partido que aunque ambas escuadras aun realizan ajustes con miras a la temporada, la rivalidad existente en lo deportivo prevalece.

El equipo de la Universidad de Sonora tuvo ese mismo fin de semana un motivo más para celebrar. El Head Coach Daniel García y el Coach Ignacio Burgueño acudieron a nuestro vecino estado de Arizona para recibir la donación de Utilería y uniformes de entrenamiento por parte de la Notre Dame Preparatory  High School y los Scottsdale Youth Football Firebirds representados por su coach Brian Hampton.

Coach Daniel García y Brian Hampton

También se acordaron convenios para apoyar a los equipos con clínicas para coaches y jugadores con la finalidad de fomentar el desarrollo de jóvenes y niños dentro del football americano.

“Estamos muy contentos y agradecemos al Coach Hampton, a la Notre Dame High School y a los Youth Firebirds por el material recibido y por el apoyo brindado para beneficio no solo del equipo Búhos UNISON, sino para los demás equipos que trabajan a la par del proyecto de Liga Mayor  siendo el semillero del representativo de nuestra Alma Mater la Universidad de Sonora. “expresó el Head Coach Daniel García.

Los emplumados están ya con la mira puesta en su partido de inicio de temporada el próximo 26 de Agosto en la Ciudad de Tijuana B.C. donde se verán de nueva cuenta con los Cimarrones de la UABC que los dejaron fuera de las finales en la temporada 2015. Se espera un muy buen juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 4878 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad