Zorros de CETYS campus Tijuana debutan en el campeonato de la Conferencia Premier de CONADEIP

Por: Luis Adolfo San Sáinz , 15 de Agosto de 2016
Página con 4288 visitas
Zorros Tijuana espera ya a sus hermanos de Mexicali
Zorros Tijuana espera ya a sus hermanos de Mexicali

*Abren la temporada 2016 ante el equipo de Mexicali

 

El equipo Zorros de CETYS Campus Tijuana se encuentra listo para debutar en la temporada 2016 del Campeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP ante su similar de Mexicali en un partido que ya es un clásico, mismo que siempre han dominado los de la capital de Baja California. 

La cita es el  próximo sábado 20 de agosto a las 15:00 horas cuando los equipos Zorros del CETYS de los campus de Tijuana y Mexicali se midan en el emparrillado del estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” en el partido que abrirá la temporada de la Conferencia Premier de este año, mismo que se espera sea intenso.

Los locales defenderán la casa y pondrán a prueba sus capacidades que ahora como nunca antes son mayores, luego del intenso trabajo de preparación que se ha hecho, como el aumentar el número de jugadores y de entrenadores para tener un mejor desempeño.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe del equipo CETYS Tijuana, dijo que este primer encuentro será clave para definir la pauta a seguir en el torneo en cuanto a estrategia, y observar el rendimiento de los jugadores.

Zorros Tijuana buscará su primera victoria

Comentó que el equipo de Mexicali es un gran rival al que se han enfrentado en muchas ocasiones por lo que ambos cuadros se conocen muy bien, lo que hace que sea un partido cerrado y difícil.

"En esta ocasión vamos con todo con una mejor preparación,  de ellos no sabemos mucho del trabajo que han hecho, pero confiamos en el que nosotros hemos hecho", expresó el coach.

Comentó que el cuadro de jugadores se encuentra muy motivado de poder abrir este campeonato tan importante para la institución, pero sobre de todo de poder demostrar que están para llegar más lejos que nunca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4288 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad