Papo González va por su año como QB

Por: Enrique Fernández, 15 de Agosto de 2017
Página con 4428 visitas
Alejandro Gonzaélz QB de los Borregos Monterrey
Alejandro Gonzaélz QB de los Borregos Monterrey

Contar con una línea ofensiva de talla, rápida y de excelente físico, le permite al joven mariscal de campo de los Borregos Monterrey, Alejandro “Papo” González pensar que la temporada del 2017 será la suya y podrá consolidarse como líder en el ataque de su equipo.

Papo, como se le conoce desde pequeño cuando jugaba para el club Águilas del Contry está en su tercera campaña con el Tec de Monterrey, por lo que confía en que con la llegada de un staff nuevo de entrenadores y los cambios que se realizaron en el ataque, sobre todo en su línea, la tranquilidad vuelve a su persona.

Sobre lo que espera de sus compañeros, en especial de su línea, Alejandro González dijo, “La verdad confío plenamente en ellos, es el motor de la ofensiva. Sin ellos el ataque no se mueve y la verdad me siento muy protegido teniéndolos en el equipo”.

Una prueba de que el ataque de los Borregos Monterrey es otra con relación al año pasado están en la producción de puntos en los dos encuentros que llevan de pretemporada al sumar 83 unidades, y donde “Papo” González ha sido pieza fundamental, sobre todo en el juego aéreo, que el torneo pasado tuvo serios problemas para carburar.

En relación a la llegada de su nuevo coordinador ofensivo, el mariscal de campo del Tec de Monterrey enfatizó que se han acoplado muy bien al sistema a todos. La prueba es la ejecución que ha tenido el conjunto en los dos duelos de preparación donde promedia más de 40 puntos por partido.

Un factor que puede ayudar mucho al quarterback de los Borregos Monterrey es el trabajo físico que ya muestra “Papo” González, quien como el resto del conjunto lo vienen realizando desde enero, pero en él es marcada la diferencia con otros años en donde por su corta edad aún no mostraba su labor con las pesas.

El joven quarterback habla sobre lo que espera de su ofensiva en el 2017 y lo explica así, “Estoy muy tranquilo y sé que quien esté dentro del campo puede hacer bien las cosas. Incluso con mis compañeros de posición, en donde no lo sentimos como una rivalidad, sino por el contrario, nos apoyamos “.

Para Alejandro González su ataque será de los más explosivos en la liga, no sólo por contar con una buena línea, sino también por el cuerpo de receptores y corredores, que a juicio del jugador son el mejor en la CONADEIP.

A 15 días de que inicie la temporada regular ante los Tigres de la UANL, el quarterback que parece perfilarse para ser el titular destaca que deben seguir trabajando en la repetición de jugadas para perfeccionar su sistema, ya que lo demás se hizo bien y a su tiempo.

Hoy Alejandro González piensa no sólo en la larga y complicada campaña del 2017, sino también en llegar a la final de la liga, ya que los Borregos Monterrey cuenta con el material humano suficiente para aspirar el título de la CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4428 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad