Borregos Puebla con paso sólido en la pretemporada

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 15 de Agosto de 2019
Página con 2693 visitas
Borregos Puebla por su penúltimo compromiso
Borregos Puebla por su penúltimo compromiso

Continúa el paso exitoso de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que hasta ahora no conocen la derrota en la pretemporada y el sábado reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte en lo que será su primer partido completo previo a la campaña de Liga Mayor.

Con una destacada actuación de los novatos y paso invicto tras los scrimmages de pretemporada, el Tec de Monterrey campus Puebla se declara a un 75% de cara al kickoff del próximo 7 de septiembre ante sus hermanos de institución del campus Monterrey.

Este sábado en el Cráter, el equipo del coach Hugo Lira encara una prueba importante ante su otrora rival divisional, Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, siendo este su primer partido de cuatro cuartos.

Borregos Puebla ya piensa en la Anáhuac

Ya con el sistema de juego asimilado y con la meta de sostener el ritmo durante los cuatro cuartos, inicia la etapa culminante de la pretemporada a menos de un mes del inicio de la campaña regular.

Posterior al encuentro ante la Anáhuac México Norte, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla enfrentarán otro duelo interligas ante los Linces de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes.

“Tuvimos la práctica conjunta ante nuestro similar del campus Querétaro, pudimos rotar a nuestra gente y vemos gente que va a tener gran impacto a pesar de que es su primer año”, señaló optimista el entrenador en jefe de los Borregos Poblanos.

Sobre el partido de pretemporada del sábado, el coach Lira apuntó: “Es un juego históricamente en el que siempre peleábamos el liderato del grupo al que pertenecíamos antes, cuando había dos grupos en CONADEIP y siempre peleábamos por el título por lo cual siempre ha sido mucha rivalidad entre ambos equipos”.

Y es que vale recordar que disputaron tres temporadas consecutivas el título de la división 2 de CONADEIP, entre 2012 y 2014, con saldo a favor de los poblanos, que, pese a perder el primer duelo por el campeonato en 2012, tomaron revancha llevándose las siguientes dos finales.

Borregos Puebla por su tercer compromiso

A las 13:00 hrs. de este sábado 17 de agosto, es el kickoff de este primer enfrentamiento completo de pretemporada rumbo al inicio de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 2693 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad