Zorros MXL de regreso a la carretera

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 15 de Septiembre de 2016
Página con 3534 visitas
Zorros Mexicali buscará mantenerse en el liderato del grupo
Zorros Mexicali buscará mantenerse en el liderato del grupo

Mexicali Baja California 15 septiembre de 2016. Los Zorros del CETYS Universidad Campus Mexicali regresan a la carretera, el día de mañana estarán partiendo a las 13:00 horas rumbo a Tijuana para su compromiso de esta semana.

Para los cachanillas la carpeta de asfalto ha sido su aliada durante esta temporada ya que les ha permitido conocerse mejor y compartir grandes momentos, así es como los Zorros 2016 han aprendido a trabajar en equipo, unidos ante cualquier situación, los 25 noveles del equipo están cada día más integrados y los 22 veteranos comprometidos con dejar su legado a través del ejemplo en el trabajo.

En entrevista con el HC del equipo el Ing. Ángel Medina nos comentó “La filosofía de los Zorros 2016 es trabajar día a día, juego a juego, este es el juego más importante simplemente porque es el que nos toca jugar esta semana, el equipo 2016 ha ido construyendo su identidad con el paso de las semanas y cada juego los muchachos han ido mejorando su desempeño”. El coach de línea defensiva de los Zorros Glauco Vázquez quien fuera colaborador de Jaguares de la Prepa Federal de 2009 a 2011 y de los Cimarrones de la UABC Tijuana 2009 y 2010 “estaré enfrentando a muchos jugadores que tuve el honor de entrenar  en varsity y colegial, haré mi mejor esfuerzo para poner a mis ahora jugadores en una posición de ventaja para conseguir el resultado, así es el fútbol, estoy contento de ver que muchos de ellos se han convertido en grandes jugadores”, El coach Armando Llerena Coordinador Ofensivo de los Zorros nos comenta “tengo confianza en el trabajo que hemos hecho durante la semana, estamos enfocados para hacer lo que nose toca en el juego, hacer puntos, controlar la bola y mantener una buena posición de campo. El capitán del equipo y estudiante de ingeniería mecánica Luis Ortega #31 “será un juego físico como todos contra ellos, los dos queremos llegar a playoff y el que gane estará dando un paso importante en ese sentido, saldremos al campo a jugar con todo lo que tenemos”.

Zorros Mexicali sale nuevamente de visita

Mañana en punto 19:00 horas se verán las caras Cimarrones y Zorros de Mexicali, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California  campus Tijuana, en el primer encuentro de los dos de temporada regular pactados para esta temporada 2016.

Hacemos una cordial invitación a toda la comunidad del fútbol americano a sigan  a nuestro equipo vía twitter  en  @Zorros_MXL y en Facebook zorros cetys mxli 1ra. Fuerza.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3534 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad