Borregos CCM presente en el Vl Tazón de Estrellas

Por: Efraín Arévalo, 15 de Diciembre de 2014
Página con 3697 visitas
David Poblete (32)
David Poblete (32)

Ciudad de México, 4 de diciembre; El Tec de Monterrey Campus Ciudad de México tiene el honor  de mandar a dos de sus mejores jugadores a la sexta edición del tazón de las estrellas.

El corredor David Poblete (32) representará al Campus Ciudad de México en esta edición del tazón. Gracias a su gran desempeño dentro del campo de juego y sus logros personales en estadísticas en la temporada del 2014, se ganó un lugar para ser seleccionado y representar a su país, a la liga y a los Borregos capitalinos en un evento de talla internacional. El elusivo corredor lanudo tuvo 279 yardas en regresos de kick off, 201 en regresos de despeje, 421 yardas por carrera y 259 por pase para una suma total de 1160 yardas en la temporada. El jugador sumó 11 anotaciones en una temporada.

“Es  el máximo orgullo para un deportista representar a su país y el CCM me ha brindado esta oportunidad en varias ocasiones y como siempre no los voy a defraudar” comento Poblete.

Daniel Reynoso (11)  

Por su parte el receptor Daniel Reynoso (11) tuvo 104 yardas en regresos de kick off, 128 en regresos de despeje, 109 yardas por carrera y 345 por pase para una suma total de 686 yardas en la temporada. El veloz receptor lanudo aportó dos anotaciones a la escuadra capitalina y al igual que David, está orgulloso de esta oportunidad que tiene de representar a su país y su gente.

“Es el resultado del trabajo de todo un año, es gratificante tener este tipo de recompensas a todo tu esfuerzo y que mejor haciéndolo representando a tu país, gracias a mi familia CCM por darme la oportunidad” comento Daniel.

No cabe duda que la selección de estos dos jugadores le dará un gran soporte  a la ofensiva en cuestión de yardas y puntos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 34
Esta página ha sido visitada en 3697 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad