Primera práctica para la juvenil del Tec Puebla

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla, 16 de Enero de 2020
Página con 2890 visitas
Borregos Puebla prepara una nueva práctica
Borregos Puebla prepara una nueva práctica

Con mucha ilusión, el Tec Puebla prepara su primera práctica conjunta rumbo a la temporada 2020 de la Categoría Juvenil Única de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

Este viernes 17 de enero a las 4 de la tarde, en la Universidad de las Américas Puebla, ante el equipo de las Escuelas Aztecas, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla sostienen su primera práctica conjunta de cara a la siguiente temporada.

Con el ánimo a tope y al tanto de las exigencias de la temporada, los jóvenes Borregos se muestran ansiosos por regresar a los emparrillados y demostrar de lo que están hechos en este año.

En ese sentido, la práctica conjunta en la UDLAP servirá para demostrar la evolución del equipo en la pretemporada y el nivel del mismo a poco menos de un mes para el debut en la campaña regular.

Borregos Puebla quieren superar lo del 2019

Tras la buena participación durante la temporada pasada, el programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla va dando sus primeros frutos y se espera que viva en este 2020 una temporada de consolidación acompañada nuevamente de protagonismo.

El debut ya en la temporada regular será ante el representativo del Tec Ciudad de México, el próximo 8 de febrero a las 13:00 hrs., en el Cráter Azul del campus poblano.

Tras el kickoff, Puebla recibe en la semana 2 al equipo de Borregos Toluca el sábado 15 de febrero a las 2 de la tarde; visita en derbi poblano a los Halcones de la Inter el 22 de febrero en punto de las 3 de la tarde y sale el 28 de febrero para medirse a los Mandriles Stratford al mediodía.

En la semana 5 el equipo poblano visita Querétaro para medirse ante el Tec de dicha ciudad, el viernes 6 de marzo a las 7 de la noche, y, por último, el juego de la semana 6 ante otro rival citadino, los Tigres Blancos de la UMAD, el viernes 13 de marzo a las 6 de la tarde en el Cráter Azul.

La meta es clara para el equipo del Tec Puebla, repetir la gran actuación del 2019, cuando se alcanzaron las semifinales de los grupos Revolución, Patria y Libertad.

Tec Puebla pondrá énfasis en el juego aéreo

Les recordamos seguir toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla, a través de las redes sociales oficiales, @BorregosPuebla, Borregos_Puebla y Borregos Puebla, en Twitter, Instagram y Facebook respectivamente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 2890 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad