Lidera Prepa Tec tabla de posiciones

Por: Paloma Ramírez, 16 de Febrero de 2016
Página con 3178 visitas
Borregos Prepa Tec se ubica al frente del grupo Independencia
Borregos Prepa Tec se ubica al frente del grupo Independencia

A dos juegos de haber iniciado la temporada, los Borregos Prepa  Tec, se colocan como líderes en la tabla de posiciones de CONADEIP, al estar hasta el momento invictos.

El más reciente triunfo fue ante ITESM Guadalajara, quien pese a que fue un fuerte rival, fue derrotado por el cuadro regiomontano.

Como había anticipado el Head Coach de  Prepa Tec, Gustavo Adame, en este duelo se vería lo mejor de ambos equipos, pero al final Monterrey sacó esta importante victoria.

 “Yo creo que las acciones más destacadas del juego contra Guadalajara definitivamente fueron los dos regresos de anotación del equipo especial, de regreso de despeje a cargo del jugador Luis Morales, a pesar de que fueron invalidados por castigos.

Así como los ajustes que se pudieron corregir al medio tiempo para poder terminar con una segunda mitad de 7 - 0 en el marcador,” comentó el Coach.

En los dos primeros cuartos, Guadalajara fue aguerrido, pero tras el medio tiempo, la defensa de Monterrey supo parar bien las llegadas de la ofensiva tapatía.

Borregos Prepa Tec tendrá su primer juego de visita

 Por ello, Prepa Tec  siempre se  encuentra bien preparado para enfrentar los retos que se le presenten en el camino por conseguir de nuevo el campeonato.

“Fue hasta la segunda mitad cuando pudimos contener los embates del ITESM Guadalajara y fue cuando pudimos controlar su juego terrestre.”

“Es siempre ir en pron de jugar cada cuarto, sin importar el rival que tengamos enfrente, pues nosotros sabemos que cada reto significa un escalón, y cada escalón un movimiento más en la lucha de nuestros objetivos para este 2016,” resaltó.

Tras este juego, ya se preparan para su otro compromiso, ahora como visitante enfrentando al Saltillo.

“Nuestro siguiente rival es el ITESM campus Saltillo, hermano cercano de institución, el cual lo enfrentamos en la copa interTec efectuada en esa ciudad en junio del 2014, y sabemos que es un equipo fuerte y aguerrido, al cual estamos preparándonos,” mencionó.

El partido se realizará el próximo viernes 19 de febrero en territorio saltillense.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 3178 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad