Borregos Guadalajara Recibe a Borregos Monterrey

Por: Comunicación FBA ITESM Campus Guadalajara; Fotos Por: @TochitoEnImagen, 16 de Febrero de 2017
Página con 5358 visitas
Guadalajara recibe a la Prerpa Tec
Guadalajara recibe a la Prerpa Tec

Borregos Guadalajara recibirá en la tercera jornada del torneo de la Categoría Juvenil Única de CONADEIP a los Borregos de Prepa Tec Monterrey, en lo que será el segundo juego de ambos equipos.

Los dos vienen de ganar en su primer encuentro los Tapatíos ante los Borregos Chihuahua de visita y los Regios recibiendo a Borregos Irapuato.

Borregos Guadalajara a jugar sin errores

La visita ante Chihuahua fue de gran provecho comenta el Coach Aguirre de Borregos Guadalajara, “Enfrentamos a un buen rival que nos exigió para notar nuestros puntos de mejora”.

La temporada anterior Monterrey ganó en casa por un marcador de 20-10, y este año los de Guadalajara buscaran anotarse su primera victoria en la serie ante los Regios.

Andrés Rodríguez el QB estelar de Guadalajara tuvo una gran actuación ante los de Chihuahua y espera repetir con buenos números este próximo juego; con un excelente cuerpo de receptores y un ataque terrestre muy competitivo la ofensiva Tapatía buscará perforar la defensiva visitante, por tanto los “Blue Shirts” como se denomina la unidad defensiva de Guadalajara tendrá como principal misión romper el ritmo ofensivo y recuperar balones como sucedió en el juego anterior.

Postal del partido entre Guadalajara y Monterrey

Se espera un gran juego para este sábado 18 de febrero en punto de las 17:00 horas en La Fortaleza Azul del ITESM Guadalajara.

EXITO!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5358 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad