Legionarios UNINTER en busca de la victoria ante Liceo

Por: Comunicación UNINTER, 16 de Febrero de 2017
Página con 3422 visitas
Legionarios de la UNINTER buscan su primera victoria
Legionarios de la UNINTER buscan su primera victoria

El próximo sábado 18 de febrero a las 11 am kick off en el emparrillado del salado casa de los legionarios UNINTER se jugará la jornada 2 de la categoría juvenil única 2017 CONADEIP donde los locales reciben al Colegio Liceo Británico en un partido crucial en las aspiraciones de los morelenses que iniciaron con derrota la temporada al caer en la jornada 1.

Durante la semana los internacionales han trabajado mucho en el tema mental y de ejecución que fueron detalles que se detectaron en la jornada 1 y que evitaron la victoria a los legionarios, que con aun mucha temporada por jugar buscaran acceder a playoffs por primera vez desde el 2013.

Se esperan cambios en la ofensiva y defensiva dando oportunidad a toda la plantilla, enfrentaran a un equipo novato, pero con mucha actitud y un football bien ejecutado como lo es el Liceo Británico quien viene de perder igualmente en la jornada 1.

Legionarios buscará corregir errores ante Leones

#1 Diego Garciasela Qb de legionarios es el líder en estadísticas generales del equipo y se espera que pueda guiar a su ofensiva a la zona de anotación en varias ocasiones, al igual que el ataque terrestre estar en las manos de #4 Marco Ocampo y #24 Raúl Flores quienes deberán controlar el balón y sumar yardas, el coordinador ofensivo Raymundo Peña trabajo duro en la semana en el scout y se encuentra convencido que lograran sumar puntos a su causa.

La defensiva que coordina el coach Luis Flores se encuentra lista y motivada para enfrentar este compromiso y será su Lb #58 Rafael Cadena y DE #61 Kevin Reyes quienes sean los pilares de esta unidad ante un equipo que corre mucho el balón.

Asi que todo listo para el partido de la jornada 2 donde UNINTER tiene que ganar o ganar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 3422 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad