UMAD recibirá en La Jungla al ITESM Toluca

Por: Deportes UMAD, 16 de Febrero de 2017
Página con 5515 visitas
El staff de coacheo de la UMAD prepara la estrategia para recibir a Toluca
El staff de coacheo de la UMAD prepara la estrategia para recibir a Toluca

Este sábado a las 11:00 horas el equipo de la Universidad Madero se presentará en La Jungla, sede del partido que sostendrá ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca, esto en actividad de la Semana 3 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo maderista dejó atrás el partido de la semana anterior ante el ITESM CEM y ahora ya se alista para enfrentar a Toluca, que es un equipo complicado tal y como lo comentó el head coach Rubén Borbolla.

“Después de visitar al CEM ahora recibiremos al Tec Toluca y no hay duda de que será un juego fuerte, sin embargo, tenemos la ventaja de jugar en nuestra en casa y eso es una gran ayuda porque los jugadores se sienten más a gusto y creo que puede ser un buen juego para nosotros”.

Tras jugar ante Estado de México, el head coach Rubén Borbolla dijo que, si bien este partido no arrojó un resultado favorable, sí les permitió a sus jugadores más jóvenes conocer el nivel de este certamen.

HC Rubén Borbolla Tigres Blancos UMAD

“Ellos ahora ya saben de qué nivel estamos hablando porque nuestro equipo es joven y faltaba tener un partido así para tener esa experiencia”.

Finalmente, Rubén Borbolla comentó que una de las fortalezas de su equipo en el partido con Toluca será el juego aéreo.

“Nuestro sistema aéreo se vio bien y aunque tuvimos algunas fallas considero que el equipo tuvo un buen desempeño y eso intentaremos mostrar en el partido de este sábado”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 5515 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad