UMAD e ITESM Puebla se enfrentan en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 16 de Marzo de 2016
Página con 5261 visitas
Tigres Blancos de la UMAD buscan la victoria
Tigres Blancos de la UMAD buscan la victoria

Este fin de semana se jugará la última fecha de la temporada regular del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Uno de los encuentros más atractivos es el que protagonizarán los representativos de la Universidad Madero e Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla.

UMAD e ITESM Puebla no tienen un amplio historial de enfrentamientos, pues apenas cuentan con un partido oficial en categorías juveniles, un scrimmage previo a esta temporada y un encuentro en Liga Mayor de CONADEIP.

El cotejo entre felinos y lanudos llama la atención porque ambos equipos son poblanos y porque podrían forjar una sana rivalidad deportiva de cara a próximas ediciones del torneo de categoría Juvenil de CONADEIP.

Al respecto del choque entre UMAD e ITESM Puebla exteriorizó el head coach Emmanuel Flores: “Este sábado cerramos temporada contra el Tec Puebla y será un juego muy importante porque somos equipos del estado y ya jugamos contra ellos. Queremos cerrar la temporada con una victoria en nuestra casa, en La Jungla”.

El coach de UMAD recordó el partido de pretemporada con ITESM Puebla.

“Es un equipo aguerrido que no se da por vencido jamás. En pretemporada estábamos ganando 16-0 y se nos acercaron 14-16, pero en esa ocasión si bien dejamos de hacer cosas no podemos negar que es positivo el trabajo que hace el equipo contrario. Será un buen juego, muy duro y yo creo que será un juego similar al que tuvimos con Ciudad de México”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5261 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad