Borregos Toluca por su clasificación

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 16 de Marzo de 2017
Página con 4581 visitas
Borregos Toluca por el subliderato de su grupo
Borregos Toluca por el subliderato de su grupo

La juvenil Única de Toluca se prepara con gran motivación para el cierre de la temporada regular, ya que recibirá este sábado 18 de Marzo a las 12:00 horas, a su similar los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla con marca de 2-3.

Este encuentro es muy importante para nosotros pues es el último juego en casa y queremos cerrar ganando y ganando bien.

Hemos estudiado a los Halcones y sabemos que es un buen equipo, que tiene buena defensiva ya que es la que menos puntos a permitido en su grupo y esto nos motiva para preparar un ataque ofensivo sin errores, este es un juego que esperamos sea muy cerrado.

Borregos Toluca con el triunfo asegura su clasificación

Nosotros tenemos que salir a jugar haciendo bien nuestro trabajo, que todas las posiciones estén enfocadas en el partido, no cometer errores ni castigos y salir victoriosos este fin de semana.

Invitamos a todos nuestros aficionados, familiares y comunidad en general, a apoyarnos este sábado 18 de Marzo a las 12:00 horas, en la Congeladora.

Todos somos Borregos, todos somos Toluca….

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 4581 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad