UNINTER se juega el pase a playoffs ante ITESM Tampico

Por: Comunicación UNINTER, 16 de Marzo de 2017
Página con 3363 visitas
Legionarios UNINTER a igualar sus números en la temporada
Legionarios UNINTER a igualar sus números en la temporada

El próximo sábado 18 de marzo a las 12 hrs los morelenses juegan la jornada 6 de la categoría juvenil única 2017 CONADEIP ante los Borregos Salvajes ITESM Campus Tampico en calidad de visitantes en un partido donde legionarios buscara la victoria para asegurar un boleto a los playoffs.

Los internacionales se están con récord de 2 ganados y 3 perdidos, ha sido una temporada que inicio muy titubeante para el equipo de UNINTER sin embargo han mejorado muchísimo en todos los aspectos del juego y se espera logren la victoria ante un complicado rival y aduana.

Legionarios requiere del triunfo para alcanzar la postemporada

La ofensiva nuevamente estar dirigida por #1 Diego Garciasela quien en conjunto a su linea ofensiva, receptores y corredores buscaran controlar el tiempo y balón para sumar puntos a su causa y dar tranquilidad a la defensiva que estar comandada por #20 Emilio Cortes y #3 Jose De La Fuente quienes en conjunto con toda la unidad tienen el compromiso de frenar el dominante ataque terrestre de los tamaulipecos.

Uninter de los 5 partidos que ha jugado 2 partidos los perdido por 1 punto y 6 puntos respectivamente, solamente el juego antes toluca se salió de contesto en todas las lineas del juego, las victorias que han obtenido han sido por amplio margen y se espera que este fin de semana logren la victoria, el viaje no debe ser factor para que Legionarios UNINTER logre la victoria y su pase a playoffs sin embargo el rival es de mucho respeto así que no hay lugar para excesos de confianza en el equipo azul y oro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 3363 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad