Efectivos entrenamientos de la Selección U-17 CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 16 de Junio de 2019
Página con 2723 visitas
Gran ejecución entre las diferentes unidades se vió en la práctica
Gran ejecución entre las diferentes unidades se vió en la práctica

De efectivos y productivos catalogó el staff de coacheo los entrenamientos de la Selección U-17 de la CONADEIP que ha venido realizando a lo largo de las últimas 3 semanas, pues a decir de lo que se ha percibido en el campo de juego, se ve un equipo más conjuntado y con mejor ejecución, lo que da optimismo al entrenador en jefe Ricardo García con miras al IV Campeonato Nacional U-17 de la FMFA del 24 al 30 de junio próximos.

En la práctica sabatina se dieron cita los jugadores para una sesión inicial de video en donde revisaron por unidades las jugadas que a lo largo de la semana revisaron por video con sus entrenadores, de tal manera que en esta ocasión llegaron solamente para ultimar detalles previo a saltar al emparrillado del Territorio Emprendedor en Santa Fe, donde por espacio de dos horas y media y bajo un intenso sol entrenaron intensamente para poder seguir ejecutando el playbook que para estas alturas de la logística de entrenamientos ya se encuentra revisado en su totalidad.

Buen ritmo mostrado por los jugadores

Los jugadores también poco han ido asimilando el sistema de juego y se encuentran puliendo los puntos finos de cada jugada que les permita ejecutarlas eficientemente y lograr el objetivo de cada una de ellas para que, llegado el torneo, puedan ser ejecutadas a la perfección y logren el objetivo de conseguir yardas y anotaciones. Por su parte los defensivos tienen claro el objetivo de no permitir avance de sus contrincantes y minimizar al máximo el daño en sus diagonales.

El coach Ricardo García y su staff terminaron satisfechos de la práctica y para este domingo a partir de las 7:30h continuará la práctica, pero ahora en el Corral de Plástico en el Tecnológico de Monterrey en Estado de México, donde por espacio de dos horas seguirán preparándose con miras a la concentración final del equipo que dará inicio el próximo viernes 21 a partir de las 18:00h en el emparrillado del rumbo de Lago de Guadalupe, esperando se defina también el sistema de competencia y rol de juegos para conocer a sus rivales y las fechas y días de juego.

Cada unidad tuvo sus ejercicios especiales

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 2723 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad