Semana de clásico en Puebla

Por: David Alberto Badillo. | Campus Puebla., 16 de Septiembre de 2019
Página con 3017 visitas
Borregos Puebla con hambre de triunfo
Borregos Puebla con hambre de triunfo

Tras la gran actuación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en la contundente victoria por 38 a 6 en Guadalajara, el equipo del coach Hugo Lira inicia una semana muy especial, la del clásico poblano.

La hegemonía total de Puebla sobre sus hermanos de institución del campus Guadalajara, a los que han derrotado en las nueve ocasiones en las que se han enfrentado, sirvió para levantar el ánimo del equipo tras la derrota en la semana uno y para confirmar que los Borregos Puebla están al nivel de los conjuntos top de la liga.

El próximo sábado a la una de la tarde en el Cráter Azul se vivirá una edición más del derbi poblano de futbol americano, la fiesta del ovoide en la Angelópolis en el marco de la incipiente pero intensa rivalidad en Puebla entre Borregos y Aztecas.

Los Borregos que cuentan con una de las mejores defensas de la liga serán puestos a prueba por los Aztecas de la UDLAP, que llegan con dos victorias a cuestas en el arranque de la temporada.

Borregos Puebla busca escribir historia

El Tec Puebla está motivado, busca dar un golpe importante sobre la mesa y derrotar por primera vez en la historia a los Aztecas, que por su parte intentarán mantener el liderato del grupo Independencia, que en estos momentos comparten gracias a su marca de 2 ganados y 0 perdidos, con los Borregos del Tecnológico de Monterrey 

Con una combinación de resultados, Puebla podría empatar en el coliderato del grupo a Monterrey y a la UDLAP, por lo que, en el juego del sábado además del honor y el orgullo de la ciudad, estará en disputa la punta del sector.

En mejor momento, imposible, el duelo de equipos poblanos dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano CONADEIP. Puebla puede gozar de un duelo que divide en dos a la ciudad, algo que muy pocas plazas pueden presumir.

Un parteaguas en la temporada, un juego especial y un ambiente de fiesta es lo que nos espera en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla el próximo sábado cuando se enfrenten Borregos y Aztecas.

Los Borregos Puebla se preparan con todo para recibir a Aztecas

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3017 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad