Cimarrones siempre en busca de la cima

Por: Comunicación UABC, 16 de Octubre de 2019
Página con 2143 visitas
Busca Cimarrones salir de la mala racha
Busca Cimarrones salir de la mala racha

Los Cimarrones siguen buscando obtener su primer triunfo de la temporada 2019, una temporada donde han demostrado un gran  nivel en el grupo libertad.

En entrevista con el HC Lic. Ricardo Licona se le cuestionó sobre lo que ha significado esta temporada, ¿qué se puede rescatar? y ¿cómo es que enfrenta el reto de mantener al equipo con ánimo para seguir compitiendo?, a lo que comentó:

“Respondiendo lo primero, puedo decir que ha sido una temporada muy cerrada, desafortunadamente todos los encuentros los hemos perdido por siete o menos puntos, esta es la razón por la que cual veo un grupo muy competitivo con un nivel muy parejo, significativamente está siendo un periodo de cambios y aprendizaje; puedo rescatar de esta temporada que contamos con una ofensiva muy explosiva, nuestro Qb. Alejandro Meléndez ha demostrado estar en su mejor nivel ya que en cuatro juegos lleva 14 anotaciones por pase y dos por corrida y defensivamente aunque hemos tenido bajas que nos hicieron cambiar algunas posiciones y nos ha costado el poder ejecutar una defensiva sólida, lo que me ha gustado es que no dejamos de luchar hasta el último segundo, Cimarrones es un equipo muy unido y sobre todo  el apoyo de la afición, familiares de jugadores y ex jugadores que se identifican con los colores del equipo de la UABC nos hacen sentir orgullosos; es un gran reto mantener la motivación cuando los resultados que se traducen en un marcador no son precisamente los que esperas y cuando no es posible ofrecer a todos becas o beneficios extras por jugar, por eso me atrevo a asegurar que todos los que formamos parte del equipo amamos este deporte y los colores que defendemos cada semana.

Cimarrones busca su primera victoria

Algo sobre lo que hablo con ellos es que tienes que trabajar cada día, muchas veces no se darán los resultados esperados, eso significa que algo estamos haciendo mal, tenemos que estar más enfocados, canalizar los esfuerzos eficientemente, pero nunca debes rendirte y eso es lo que hace que Cimarrones siempre busque la CIMA”.

Los Cimarrones de la UABC recibirán esta semana a Borregos de Monterrey campus Querétaro, invitamos a toda la comunidad a seguir disfrutando de la temporada 2019 este viernes 18 de octubre, en punto de las 19:00 horas en el campo de la UABC Tijuana. No faltes y apoya a tu equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 2143 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad