Regresan Potros a casa

Por: Deportes ITSON, 16 de Octubre de 2019
Página con 2054 visitas
Potros ITSON quiere afianzarse en el primer lugar
Potros ITSON quiere afianzarse en el primer lugar

Luego de par de jornadas en carretera y una más cumpliendo el llamado “bye week”, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora preparan su regreso a casa para cumplir las últimas fechas de la temporada regular, donde buscarán cerrar con fuerza cobijados por el apoyo de su afición.

Con saldo dividido, los equinos recibirán este próximo viernes 18 de octubre a Zorros del CETYS Mexicali dentro del Grupo Libertad, en encuentro correspondiente a la semana siete de la Liga Premier Conadeip. 

En su gira, que incluyó una visita a la ciudad fronteriza, el cuadro cajemense salió victorioso de la Madriguera del Campus Mexicali con pizarra de 13-7, mientras que el descalabro, su primero de la temporada, fue ante Borregos Querétaro 25-26.

A pesar de haber sufrido su primer revés, el conjunto dirigido por Jorge Aguilar continúa en el liderato de grupo con foja de 3-1 en ganados y perdidos en la tabla del Grupo Libertad, seguidos precisamente del conjunto fronterizo quienes marchan en la segunda posición con marca de 3-2. 

“Nuestro equipo ha crecido bastante, y el de Zorros también, los equipos cambian mucho cada semana, y aquí lo que tenemos que hacer es salir al campo y buscar hacer mejor las cosas que la semana anterior, y que esto nos alcance para el triunfo”, manifestó Aguilar Loredo.

El encuentro está programado para dar inicio a las 19:00 horas en el emparrillado del Campo Hundido de la máxima casa de estudios, que ha registrado buenas entradas en los dos encuentros que han tenido los equinos como locales, y el cual registra récord de 2-0, por lo que buscarán darle a su gente la tercera victoria en casa.

“Hacemos la invitación a la comunidad de Cajeme para que nos apoye, sentir a la gente detrás de las bancas alentándonos es muy importante para nosotros y ayuda mucho para el triunfo” finalizó el head coach.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 2054 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad