Toluca, semana de trabajo, no de presión

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 16 de Noviembre de 2016
Página con 4422 visitas
Borregos Toluca va por su segunda final
Borregos Toluca va por su segunda final

Semana de postemporada, donde el equipo trabaja en los puntos finos técnicos y tácticos, pero sobre todo con gran confianza y sin presiones.

El equipo completo está disfrutando al 100% los entrenamientos, quieren ganarle a Monterrey, como lo han hecho, en casa, de visita y en juegos de postemporada, es un buen equipo, pero la carga de presión es para ellos, son el equipo campeón 2015 y ya declararon que van por el bicampeonato, nosotros solo vamos a ganar este sábado, no tenemos presiones, disfrutaremos cada minuto de este encuentro con la férrea confianza que saldremos con el triunfo en nuestro campo y con nuestra familia que siempre nos apoya, comentó el coach Horacio García.

HC Horacio García Borregos Toluca

El juego se llevará a cabo este sábado en punto de la 1:00 pm y la entrada será gratuita hasta antes de las 12:30 pm, posterior a esto el acceso tendrá un costo de $50.00 pesos, por lo que les pedimos a los aficionados llegar temprano ya que seguramente habrá una gran entrada.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4422 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad