Último Juego

Por: Claudia López Arce Fotografía: Alfredo Martínez , 16 de Noviembre de 2016
Página con 4647 visitas
Borregos México a jugarse la permanencia en el grupo Independencia
Borregos México a jugarse la permanencia en el grupo Independencia

Tras una temporada en la que no se obtuvieron los resultados esperados, con un récord de 1 partido ganado a 9 perdidos, esta semana los Borregos México jugarán contra los Leones de la Anáhuac, quienes son los campeones del grupo Revolución,  para pelear por quedarse en el Grupo Independencia para la siguiente temporada, este encuentro será  el sábado, 19 de  noviembre en “La Cueva del León”.

La semana pasada los metropolitanos tuvieron un reñido encuentro contra los Borregos Toluca del cual el resultado favoreció a sus contrincantes, siendo este su el último partido de temporada regular, ahora los lanudos se están preparando para enfrentarse a los Leones de la Anáhuac.

Borregos México por salvar el honor

Este partido es el último que los Borregos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México  jugarán en la temporada, pero para algunos de sus jugadores será la última vez que pisan el emparrillado en juegos colegiales, dos a los que es importante destacar son Raúl Vargas López (#8, Halcón) e Iván Morales Montes de Oca   (#28, Cacho), quienes jugaron toda su vida deportiva en el Sistema Tec, Halcón estuvo jugando con  los Borregos CEM desde 2001 y ahora con Borregos México y Cacho desde el 2000 con Borregos CEM y ahora con los Mexiquenses.

Estos dos jugadores al igual que el resto del equipo pretenden terminar lo mejor posible esta temporada, por lo cual tienen el objetivo de ganar su próximo encuentro, para lo cual espera que su afición los siga apoyando.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4647 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad