Finalizó la temporada regular para Aztecas

Por: Niny Rebolledo, 16 de Noviembre de 2017
Página con 4454 visitas
Aztecas de la UDLAP redobla esfuerzo en entrenamientos
Aztecas de la UDLAP redobla esfuerzo en entrenamientos

Termina la fase de temporada regular 2017 para la tribu de Cholula, por lo que ahora se aproxima la parte más emocionante para la afición de los Aztecas, los playoffs. Durante todo el año los jugadores de verde se encargaron de emplear todo su esfuerzo y dedicación, demostrando que cuando las cosas se hacen bien, se obtiene lo que se quiere.

Attack & Attitude continúa siendo la filosofía que distingue al equipo y esta se demostró en cada encuentro, obteniendo el primer lugar en total de yardas ganadas durante la temporada regular. Resultado que le da mucho orgullo al staff de coaches encabezados por Eric Fisher, así como a los jugadores.

El coach coordinador de la defensiva Robert Peay menciona: “Fuimos lo mejores en categoría de interceptores de pases y tackleadores, situación que nos ayudó a tener éxito en la temporada regular, aún estamos lejos de nuestro mejor nivel y conscientes de errores por mejorar, pero estamos buscando alcanzar nuestro potencial en cada práctica como lo menciona nuestro Quest for Greatness”.

Además, los verdes lograron el lugar más alto en acarreos, con un total de 557 yardas protagonizadas por Kevin Brian Correa Viazcán, jugador #26 de los Aztecas. Cabe mencionar que la tribu de Eric Fisher se posiciona también en primer lugar en la categoría “Anotadores”, con un total de 61 puntos por parte de su pateador Arturo Galván #31 y como equipo anotaron 335 puntos con 6 anotaciones por parte de la defensiva convirtiéndose en el equipo con más puntos en la temporada regular.

Algo que vale la pena mencionar es que el record de la temporada regular fue de 8 ganados por un descalabro, cayeron como visitantes ante el ITESM campus Monterrey. En el resto de los partidos los verdes demostraron su hegemonía como equipo y la dedicación no solo de los entrenadores sino de todos los jugadores, quienes nos regalan actuaciones tan sólidas sábado a sábado como resultado de su preparación.

Aztecas no bajará la guardia en semifinales

Es grato saber que los verdes, al ser un equipo de gran historia y legado, han demostrado la capacidad de dominio sobre sus rivales en el emparrillado durante los últimos años. Debido a los logros que ha acumulado a través del tiempo el equipo de los Aztecas, los seguidores de los verdes han demostrado fidelidad al equipo, apoyando desde las tribunas del Templo del Dolor cuando los partidos son en casa. De lo contrario, la afición apoya a través de las redes sociales oficiales de la institución, o bien, viajando al lugar donde se efectúa el partido.

El esfuerzo y el corazón que dejan los jugadores en cada encuentro, es lo que mantiene al filo de la grada tanto a la afición exaudlap, como a los nuevos estudiantes que generación con generación, se vuelven parte del apoyo incondicional para acompañar al equipo en los triunfos y e incluso reforzar su motivación en las derrotas.

Ahora llegó el momento de atacar la postemporada donde los verdes enfrentarán en instancias de semifinales al ITESM campus México el sábado 18 de noviembre a las 13:00 horas en el Templo del Dolor. Sin lugar a dudas, va a ser un encuentro de gran emoción y que una vez más los verdes darán todo por obtener la victoria, buscando colocar a la UDLAP nuevamente en una final y poniendo todo el empeño y destreza para lograr levantar el trofeo de campeones nacionales.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4454 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad