Secretario de CONADEIP habla del Tazón de las Estrellas en Baja

Por: Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas, 16 de Noviembre de 2017
Página con 5710 visitas
Autoridades de CONADEIP y el CETYS en la presentación
Autoridades de CONADEIP y el CETYS en la presentación

• Efrén Sánchez Díaz de León y mesa directiva no dudaron en dar sede otra vez a Baja California.

 

Tijuana, B.C. a 16 de noviembre de 2017.- El comité organizador del Tazón de las Estrellas en Baja continúa en proceso de preparación, rumbo a la fecha prometida del 16 de diciembre en CETYS Universidad Campus Tijuana; ser anfitriones otra vez y en tan poco tiempo es una buena ventaja.

Esa fue la razón por la que CONADEIP volvió a confiar en esta institución para realizar este evento anual de futbol americano, donde enfrentan los representantes de Liga Premier con sus similares de NCAA (División III).

“Baja California se ha caracterizado por ser un estado muy participativo en materia deportiva. Cuando CETYS Universidad solicitó nuevamente ser sede del Tazón (de las Estrellas en Baja), no dudamos en aceptar la propuesta. La experiencia de los eventos anteriores y su capacidad para organizarse es suficiente aval”, mencionó Efrén Sánchez Díaz de León (secretario técnico de CONADEIP).

El equipo mexicano contará este año como Eric Fisher como entrenador en jefe, designado por llevar a Aztecas UDLAP al campeonato en la temporada 2016. Para Sánchez Díaz de León, no hay mejor opción para los locales en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres) de Tijuana.

Tijuana volverá a vivir el Tazón de Estrellas

“Es una persona muy capacitada en sus labores –agregó el secretario técnico-. Si vale la pena decirlo, pienso que es el mejor entrenador de futbol americano en México. En este momento. Nos sentimos satisfechos por ser este año el encargado de guiar al equipo nacional”.

El directivo habló también en entrevista sobre la actualidad de la Liga Premier CONADEIP, donde 12 equipos participan en la presente temporada (incluyendo a CETYS Mexicali y CETYS Tijuana). Aseguró que sigue habiendo buena comunicación con Liga Mayor ONEFA, pero el proyecto sigue siendo independiente.

México buscará su quinto triunfo en la serie

“En CONADEIP hacemos las cosas en serio y con responsabilidad –Sánchez Díaz de León-. Seguimos trabajando para mejorar las cuestiones de organización, nivel técnico de jugadores y tener entrenadores con calidad. No hay que conformarse con el presente, hay que pretender el futuro”.

Los boletos para ver el Tazón de las Estrellas en Baja ya están a la venta. Para más información, entrar al siguiente portal: www.TazonBaja.com.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 5710 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad