Axel Beltrán, una estrella de CONADEIP

Por: Deportes UMAD, 16 de Diciembre de 2016
Página con 6059 visitas
Axel Beltrán #5 digno representante de los Tigres Blancos
Axel Beltrán #5 digno representante de los Tigres Blancos

Grata experiencia resulta para el maderista Axel Beltrán ser parte de la Selección de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, misma que este fin de semana jugará el Tazón de las Estrellas ante la Selección de la NCAA División III de Estados Unidos.

El corredor del equipo de la Universidad Madero cuenta las horas para tener acción este sábado 17 de diciembre en el Estadio de CETYS Universidad pues para él representa una gran oportunidad de mostrarse y de representar a su equipo y a México en un duelo ante un competitivo representativo estadounidense.

Esto comentó Axel Beltrán en la víspera de la edición 2016 del Tazón de las Estrellas: "La verdad fue algo muy emocionante cuando supe que me habían seleccionado y me sentí orgulloso por todo el trabajo que hice en la temporada. Esta convocatoria me la informó mi head coach (Rubén Borbolla) mediante una llamada y lo primero que hice fue compartir esta noticia con mi familia".

Axel Beltrán está motivado pues ha recibido palabras de apoyo de los integrantes del roster maderista.

"Siento mucha satisfacción porque con esto puedo demostrarles a mis compañeros de equipo que todo es posible siempre y cuando seamos dedicados y tengamos coraje en el campo.

Ya tuvimos entrenamientos con los jugadores equipados y antes las prácticas fueron muy dinámicas.

Esto es una gran responsabilidad ya que además de representar a la Liga Premier de CONADEIP estamos representando a México".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 6059 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad