Jugadores de CETYS Universidad son felicitados por rectoría

Por: Texto y Fotos: Manuel Zepeda (@MZepeda77), Israel Reyes, 17 de Agosto de 2017
Página con 4372 visitas
Rubén Mora y Jaszir González galardonados
Rubén Mora y Jaszir González galardonados

Parte de una lista de 88 deportistas entre los tres campus de Baja California.

 

TIJUANA.- El Auditorio Rodrigo Valle Hernández de CETYS Tijuana fue el sitio para reconocer a 88 deportistas y 10 entrenadores, pertenecientes a los tres campus del Sistema CETYS Universidad, teniendo la presencia de autoridades estudiantiles e invitados especiales.

El Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, encabezó la mesa de presídium. 

En dicha lista aparecieron el arquero mexicalense Luis “Abuelo” Álvarez y el nadador ensenadense Arturo Pérez-Vertti, representantes de México en Juegos Olímpicos.

También fueron mencionados dos jugadores de futbol americano: Rubén Mora y Jaszir González. Ambos formaron parte de la Selección CONADEIP que ganó el Tazón de las Estrellas que se disputó en diciembre de 2016 en Mexicali.   

Mora, receptor de Zorros del CETYS Tijuana, dijo estar muy emocionado por haber sido parte de este evento.

“Muy privilegiado y agradecido con los entrenadores y personas que rodean a uno, para que uno pueda llegar a estos eventos. Representando a la nación y a la escuela”.

 

¿Qué te pareció esa experiencia en el Tazón de las Estrellas?

“Muy padre esa semana de concentración en Mexicali. Entrenas poco tiempo para las jugadas, pero es algo muy bonito al conocer a otros estudiantes de toda la nación y que tienen mucho cariño al juego” agregó.

Por otro lado, González tuvo la suerte de jugar este partido en casa y representando a su equipo y campus.

“La experiencia de la Selección fue muy grato para mí, peleando desde que empecé en el futbol americano para este objetivo. Y tener la suerte de jugar en Mexicali fue algo muy grande, frente a mi gente y mi familia en la tribuna”.

Mora y González coinciden en que sus respectivos equipos lucen muy fortalecidos para la próxima temporada de la Liga Premier de CONADEIP.

Asimismo, prometen que se esforzarán para volver al Tazón de las Estrellas, evento que regresa a CETYS Tijuana para el invierno que viene.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 4372 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad