Estudiantes del CETYS Tijuana jugarán en la Selección CONADEIP de México en el "Tazón de Estrellas en Baja"

Por: Luis Adolfo Sáinz, 17 de Diciembre de 2015
Página con 4235 visitas
José Francisco Larios Nevarez
José Francisco Larios Nevarez

*Fueron elegidos por el gran nivel que mostraron en la pasada temporada de la Liga Premier 

 

Dos estudiantes de CETYS Universidad Campus Tijuana serán parte de la selección CONADEIP de México que jugará en el “Tazón de Estrellas en Baja” este sábado sus nombres son: César Omar Gamboa López, que se desempeñará como defensa, y José Francisco Larios Nevarez, como receptor, quienes se encuentran muy emocionados de vivir esta experiencia, la cual nos comparten.

Ambos jugadores formaron parte del equipo de futbol americano de CETYS Tijuana en la pasada temporada de Liga Premier de la CONADEIP en donde realizaron una gran labor que les permitió ser seleccionados para representar a México.

Para César Omar Gamboa López esta experiencia, dijo, representa un gran orgullo porque es una meta personal para cualquier estudiante que juegue a nivel colegial.

“Hemos trabajado mucho en todos los equipos, y ahora hemos dejado atrás las rivalidades y nos hemos concentrado en formar un gran equipo que represente a México.

“La estrategia que estamos implementando es jugar a gran velocidad para cansarlos y tenerlos a nuestro ritmo para así dominarlos”, expresó.

Señaló que sin duda será un partido difícil por lo que no se confían, en lo que sí, es que darán su mejor esfuerzo para dar un gran partido que lleve alegría a la afición local.     

César Omar Gamboa López

Por su parte, José Francisco Larios Nevarez, declaró que se encuentra muy emocionado, tanto que cuando lo nombraron no lo podía creer, porque es una gran experiencia estar en un gran evento como el “Tazón de Estrellas”.

“El equipo es muy unido todos los jugadores te muestran un gran compañerismo y espero un gran partido.

“Por ser el partido del desempate para nosotros implica un poco más de competencia y esfuerzo por que queremos demostrar que México tiene nivel para este deporte”, manifestó.

La principal fortaleza del equipo considero que es la unidad y además de que cuentan con entrenadores muy bien preparados que traen un muy buen sistema que será muy positivo.

“Esperamos que vengan a apoyar a México porque eso será de gran motivación para obtener el mejor resultado, por lo pronto los entrenamientos han sido muy intensos para dar un buen resultado”, comentó. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 4235 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad