Legionarios prepara su scrimmage ante ITESM CSF

Por: UNINTER Prensa, 18 de Enero de 2017
Página con 4896 visitas
Legionarios mantiene el paso en sus entrenamientos
Legionarios mantiene el paso en sus entrenamientos

Los morelenses están a una semana de jugar su último partido de pre temporada en contra de los Borregos Salvajes ITESM Campus Santa Fe donde el próximo sábado 28 de enero a las 12 pm en el campo el salado Legionarios será local ante un rival muy conocido en esta categoría.

UNINTER trabaja de lunes a jueves con su categoría juvenil en el tema, físico, táctico y mental con el objetivo de cerrar lo mejor posible esta etapa para poder iniciar de la mejor manera esta temporada 2017. Los del norte de la ciudad de Cuernavaca han implementado un nuevo sistema de juego ofensivo donde esperan que este les dé resultado en la búsqueda de un boleto a la postemporada dentro de su grupo oriente.

Al día de hoy los Legionarios cuentan con un roster de 44 jugadores que están dando su máximo esfuerzo y compromiso para escribir una historia diferente dentro de CONADEIP en esta categoría donde lo más lejos que han llegado desde el 2011 es a la etapa de semifinales.

Postal del scrimmage entre UNINTER y Tec Santa Fe

Se espera que del lado ofensivo el QB #1 Diego Garciasela lleve la responsabilidad de tener el balón en sus manos y administrarlo de la mejor manera posible, contando en esta ocasión con un buen grupo de receptores y corredores.

La defensiva estará comandada por #3 Emilio Cortez y #19 Emiliano Hernández quienes son pieza clave en la unidad de linebackers y buscaran mantener a la defensiva a tope con el fin de tener al equipo siempre en posibilidad de ganar partidos.

En general Legionarios espera mantenerse sano durante toda la temporada para así contar con todos los argumentos para competir por el campeonato, el roster definitivo se dará a conocer el 30 de enero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 4896 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad