Primer encuentro para Borregos Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 18 de Febrero de 2019
Página con 3089 visitas
Inicia la defensa del título para los Borregos Santa Fe
Inicia la defensa del título para los Borregos Santa Fe

 Después de la primera semana en donde se tuvo BYE, el equipo de Borregos Santa Fe se encuentra listo, cuando visiten a los Gators del Colegio ONCE México el próximo viernes 22 de febrero en punto de las 16:00 en las instalaciones del Colegio ONCE México en Guadalajara Jalisco, nos revela el HC Alfredo González Cobos.

Sabe Borregos Santa Fe que enfrenta a un equipo que en papel es novel, pero de visitantes en la primera jornada fueron contundentes y sacaron una muy buena victoria de visita, y ahora que serán locales los Gators. los Borregos Santa Fe saben que será un juego de mucha exigencia, ya que les toca visitar a un muy buen equipo que tendrá el público y el clima a su favor.

Se le preguntó a Manuel Carlos Paz Eberle número en el jersey (47), sobre las expectativas del partido y nos comentó: “Tenemos que salir a ejecutar lo aprendido, no podemos hacer cosas que no nos hayan indicado los coaches, ya que rompería el esquema que tenemos planeado contra un muy buen equipo que sabe aprovechar oportunidades”

Borregos Santa Fe alistan su debut

Finalmente Concluyo Paz: “será un gran juego y es un gran rival, esperamos que las familias nos apoyen de visita y buscaremos brindarles un gran encuentro”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 3089 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad