Borregos Salvajes Querétaro en su segunda etapa de preparación

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 18 de Junio de 2016
Página con 4321 visitas
Borregos Querétaro inicia etapa de verano
Borregos Querétaro inicia etapa de verano

La Universidad De Las Americas Puebla será la sede de la edición 2016 del 7 vs 7 a celebrarse el sábado 18 de junio a las 10:30 horas.

Uno de los equipos participantes es el Tec de Monterrey Querétaro  dirigido por el coach Héctor Del Águila, quien  en alguna de sus etapas profesionales, fuera entrenador asistente de los anfitriones y conoce perfectamente dichas instalaciones.

Es una  buena oportunidad la participación de los queretanos en esta competencia, ya que faltando pocas semanas para iniciar la temporada,  podrán medir su rendimiento ante competencia, evaluar oportunidades  y planear  estrategias para el comienzo de pretemporada.

Los Borregos Querétaro se preparan para una temporada de mayor exigencia

El equipo del bajío está por cerrar su etapa de reclutamiento, donde espera la llegada de los últimos refuerzos para integrar su roster definitivo y declararse listos para recibir al Tec de Monterrey Guadalajara el 3 de septiembre en la jornada inaugural.

Los jóvenes queretanos se encuentran muy motivados,  se han estado preparando con dos sesiones de entrenamiento diario más  su respectiva sesión de video y el compromiso que demuestran es muy evidente.

Borregos Querétaro con nuevos bríos para el 2016

Los Borregos Salvajes de Querétaro saben que en ésta, su tercera temporada en el máximo circuito estudiantil,  deben mejorar su rendimiento de los años anteriores, este año estamos seguros de que encontraremos un equipo más competitivo en su camino hacia la consolidación del programa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 4321 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad