Fortalece a Borregos Salvajes derrota vs UDLAP

Por: Paloma Ramírez, 18 de Septiembre de 2014
Página con 2957 visitas
Borregos se prepara para recibir al Tec Puebla
Borregos se prepara para recibir al Tec Puebla

La sorpresiva derrota de Borregos Salvajes ante la UDLAP, no decayó en los ánimos de los jugadores, quien pese a la celebración de las fechas patrias, este lunes tuvieron entrenamiento, pues ya está en puerta el siguiente partido, ante Puebla.

Pese a que estaban en condiciones de haber ganado el encuentro, al final el resultado no se concretó, por lo que los jugadores de Borregos afirmaron que pudieron haber hecho mucho más, pero aún queda historia por escribir sobre los duelos entre el Tec de Monterrey campus Monterrey y la UDLAP, pues este 11 de octubre de nuevo se enfrentarán, pero esta vez será en el estadio de los Aztecas.

“Tenemos que ir a ganar de visita, mejorar, entrenar mucho, porque tenemos mucho que arreglar en la parte ofensiva, defensiva y equipos especiales, claro que no nos vamos satisfechos y pues a seguir entrenando para el partido contra Puebla (que será este viernes en el estadio Tec), destacó Alcides Benítez, defensa de Borregos Salvajes.

Por su parte, los Aztecas parecen haber invocado al dios Tláloc, pues cayó una fuerte lluvia en Monterrey, que ocasionó que en el último cuarto, se lesionara Miguel Ángel Chen, quarterback del equipo de azul y blanco.

Irónicamente, el último lapso del partido fue el decisivo para que la UDLAP se llevara el triunfo, pues se marcó una acción en contra de Borregos Salvajes, lo que le dio la victoria al equipo contrario.

“Nos enfrentamos contra un equipo muy buena de la UDLAP  vino a ser su trabajo, el clima influyó mucho, el quarterback de nosotros salió con una lesión, siento que los dos hicimos buen partido y tenemos cosas por arreglar,” comentó Alcides.

Tras sufrir la derrota, el equipo de casa fue cobijado  por su afición, quien pese a la intermitente lluvia, apoyó a los Borregos y los despidieron del campo en medio de cánticos. El Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, también estuvo presente alentando al equipo de casa.

Este tropiezo no afecta las ganas del ITESM campus Monterrey de continuar viendo hacia el objetivo principal; conseguir el campeonato, pero saben que para lograrlo tienen que trabajar aún más y componer los errores que pudieran costarle más partidos. “Esta derrota no merma el ánimo, es un impulso más”, sentenció el jugador.

 Borregos se sobrepone a la derrota y prepara duelo ante Puebla

Entre las acciones en el partido, destacaron el touchdown que anotó por parte de Borregos, Diego Villareal, al correr 59 yardas, el gol de campo de 47 yardas de Ricardo Antonio Flores, jugada con la que el equipo de azul y blanco se puso momentáneamente al frente del marcador 15-14, pero después del medio tiempo la torrencial lluvia cayó sobre el campo, haciendo que no se pudiesen producir pases completos, pero en una desatacada acción, Diego Betancourt pudo anotar el segundo touchdown para el equipo local y así la ventaja para Borregos era 22-20.

Mientras que los aficionados se mostraban felices por este resultado y casi por culminar el encuentro, los árbitros marcaron una salida en falso en contra de Borregos Salvajes, que terminó por poner el marcador final 22-26 a favor de los Aztecas.

Ahora este capítulo ya se cerró, para empezar a preparase para el siguiente rival, el campus Puebla, que se presentará como visitante este viernes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 2957 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad