Representado al CEM

Por: Claudia López , 18 de Diciembre de 2015
Página con 6889 visitas
El CEM bien representado en la Selección Nacional
El CEM bien representado en la Selección Nacional

“…es la recompensa al trabajo que hiciste en la temporada. - Julio Cesar Villareal”

 

Este sábado 19 de diciembre se llevará a cabo el "Tazón de Estrellas en Baja" en el cual se enfrentarán las selecciones de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP y la selección All Stars de la NCAA División 3.

En la selección de la CONADEIP se encuentran algunos de los jugadores más destacados en la Temporada 2015, este año los Borregos Salvajes del Campus Estado de México tienen cinco representantes, los cuales son:

 

               No.        Nombre               Posición

43	Alfredo Gachuz Lozada	K

               43          Alfredo Gachuz Lozada   K

50	César Eduardo Hernández Lira	OL

               50          César Eduardo Hernández Lira    OL

54	Josué Torres González   	OL

               54          Josué Torres González   OL

70	Julio César Villarreal García	DL

               70          Julio César Villarreal García          DL

92	Raúl Bernabé Patiño	DL

               92          Raúl Bernabé Patiño       DL

 

“Estar en el Tazón de las Estrellas representa un año de esfuerzo, sudor y trabajo. Es una recompensa individual y muestra de que si se busca se logra. La selección fue un objetivo que perseguí en cada uno de mis años de elegibilidad y hoy que lo conseguí me siento muy afortunado por haber llegado a lo más alto en nuestra liga.” Comenta Raúl Bernabé.

En la selección el CEM tiene dos representantes que están en dos extremos, el primero, Julio Villareal, en su año como novato. Al preguntarle, si alguna vez estuvo entre sus metas ser un seleccionado del Tazón de las estrellas, nos respondió, “Claro que sí, yo creo que todos los jugadores tienen entre sus metas ser seleccionado ya que es la recompensa al trabajo que hiciste en la temporada y ahora que fui seleccionado es un honor estar representado a mi equipo y a mi país ya que no todos tienen la oportunidad de estar aquí y hay que disfrutarlo”

Al otro extremo tenemos a Josué Torres, el cual se encuentra en su último año de elegibilidad el cual nos comenta “Es una gran responsabilidad y un orgullo poder representar a México en mi último año, y el objetivo es aportar lo más que se pueda para lograr el triunfo”

Todo el equipo tiene un objetivo claro, obtener la victoria en el Tazón de las Estrellas en Baja, “Primero que nada, espero contribuir con mis habilidades y capacidades al equipo para llevarnos el triunfo, obviamente junto con el equipo quedarnos con la victoria en esta edición del Tazón de las Estrellas” no comenta César Hernández.

Para todos los jugadores el ser seleccionado es un reconocimiento por su destacada participación, pero ahora tienen un compromiso mayor al representar a toda la conferencia y al país, a todos ellos les deseamos lo mejor y que puedan levantarse con el triunfo el próximo 19 de diciembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6889 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad