Abren Borregos Prepa Tec pretemporada vs Venados

Por: Paloma Ramírez, 19 de Enero de 2016
Página con 3654 visitas
Borregos Prepa Tec enfrenta su tercer compromiso de pretemporada
Borregos Prepa Tec enfrenta su tercer compromiso de pretemporada

Borregos Prepa Tec  iniciará este sábado su pretemporada, visitando a los Venados de Piedras Negras, Coahuila, duelo para el que ya se encuentran concentrados.

Pese a que para el viaje que realizarán este fin de semana, el Head Coach, Gustavo Adame, no podrá contar con algunos de sus jugadores,  Prepa  Tec será un rival fuerte.

“Hemos estado preparando primeramente la parte mental, pues para este compromiso tenemos algunos jugadores importantes lesionados, quienes serán remplazados en algunas posiciones por elementos que han mostrado muchos recursos y trabajo durante ya casi tres semanas de iniciado el año,” comentó el Coach.

Asimismo trabajan continuamente en la  parte física y táctica para tener un sistema  ofensivo y defensivo que les permita tener  buenas ejecuciones en el emparrillado.

Acerca de Venados, el entrenador de Prepa Tec, destacó cualidades de la escuadra coahuilense, por lo que una de las piezas claves para vencerlos, será la concentración que muestren en el partido.

“El equipo de Venados en un rival bastante fuerte, el cual desde hace 3 años nos hemos estado enfrentando en este tipo de partidos, siendo bastante físicos y de poco margen de distancia en el marcador cada uno de ellos.

“Los valores y principios que rigen a los Borregos son disciplina, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad, esto con el objetivo de convertir a cada uno de nuestros jugadores en personas integras en el ámbito académico y deportivo,” comentó.

Borregos Prepa Tec prepara su viaje a Piedras Negras 

El entrenador mencionó que de levantar nuevamente el trofeo de campeón, será el resultado del trabajo arduo de todo el equipo, que juego tras juego lucharán para alcanzar la victoria.

“Estoy orgulloso de cada uno de ellos y más allá de ver las cosas desde afuera, nosotros queremos tener como resultado un trabajo honesto enfocado en oportunidades y deseos íntegros por obtener lo que cada uno nos comprometemos en el día a día, por hacer de este deporte, de este juego, y de este equipo, un orgullo al cual pertenecemos,” finalizó.

El partido se realizará este 23 de  enero en el estadio de Venados a las 16:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 3654 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad