Borregos Chihuahua a dar el siguiente paso

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 19 de Enero de 2017
Página con 3610 visitas
Borregos Chihuahua busca los playoffs
Borregos Chihuahua busca los playoffs

“La altura de tus logros es igual a la profundidad de tus convicciones” William F Scolavino

 

Esta temporada en el Campus Chihuahua se respira una fuerte convicción por lograr el Campeonato. Sabedores que los rivales son fuertes, pero se ha trabajado muy duro para lograr el objetivo. Enfrentar al campus Guadalajara en el partido inaugural es una oportunidad única para demostrar con hechos lo que manifiestan jugadores y coaches.

El equipo luce sólido y convencido que el trabajo arduo y el fuerte compromiso son una combinación de poder, una combinación imposible de vencer. Con un equipo joven pero respaldado por 15 veteranos se declaran listos para iniciar nuestra temporada. A través de una fuerte campaña de promoción han logrado vincular a la comunidad estudiantil con el equipo creando lealtad y sentido de pertenencia y compañerismo en el campus.

Coaches y jugadores saben la importancia del Torneo y por tal motivo la preparación ha sido de un nivel extraordinario. Los muchachos han respondido a la convocatoria del Staff de coacheo asumiendo su responsabilidad con madurez siendo esta el reflejo de la combinación de valores inculcados en casa, el trabajo de maestros y personal docente.

Así los Borregos Chihuahua se declaran listos y ansiosos por comenzar este nuevo reto y enfrentarlo a la altura de la competencia.

Guadalajara aquí te esperamos, estamos listos!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 3610 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad