El trabajo en conjunto fue la clave: Alejandro Cavazos

Por: Martín Contreras, 19 de Febrero de 2018
Página con 4624 visitas
Alejandro Cavazos destacado apoyador de Prepa Tec
Alejandro Cavazos destacado apoyador de Prepa Tec

Porque sus compañeros jugaron un papel importante en las recuperaciones de balones de sueltos que tuvo durante el partido contra los Borregos Laguna, el apoyador de los Borregos de la PrepaTec Alejandro Cavazos,  dijo que el trabajo en conjunto fue la clave para que fue el jugador más destacado del partido.

En su regreso a los entrenamientos rumbo al partido contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca, el jugador que usa el número 52, expresó lo más importante para ellos es tener dos ganados sin derrotas en la temporada, no tanto el hecho de que haya anotado tres veces, aunque una fue invalidada.

“Si fue algo que no esperaba la verdad, no son míos son del equipo, porque todos ayudaron y lo que nos queda es seguir trabajando a buen ritmo para nuestro siguiente partido”, dijo el jugador quien estudia el sexto semestre.

Para Cavazos jugar como apoyador no es algo nuevo, porque durante sus años como jugador de las Águilas del Contry, siempre fue colocado en la misma posición.

Sobre sus características Cavazos manifestó que siempre está tratando de ser un jugador que motive a sus compañeros para buscar los triunfos, por lo que disfruta de vivir el partido de manera intensa.

Y ahora el jugador tiene la meta de seguir sumando triunfos en la visita a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 4624 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad