Defensiva de Borregos Mty es fuerte y sólida: Carlos Altamirano

Por: Paloma Ramírez, 19 de Junio de 2017
Página con 3739 visitas
Borregos Monterrey solidifica su defensiva
Borregos Monterrey solidifica su defensiva

Borregos Monterrey avanza en su preparación rumbo al torneo de este año, a iniciar en septiembre, por lo que, tras sostener el scrimmage de verano, su Head Coach, Carlos Altamirano, dijo que la escuadra luce bien.

En el balance que hizo sobre este juego de entrenamiento, comentó que la defensiva de Borregos se vio aguerrida y confía en seguir mejorando.

" Con esto terminamos nuestra fase de verano, muchas sorpresas que dimos, los muchachos demostraron mucho y muy contento del desarrollo y desempeño de los chavos.

"La defensiva se vio bastante fuerte, muy sólida, la ofensiva hay que agarra más ritmo, pero eso es normal, es parte de aprendizaje," detalló.

Asimismo, el Coach comentó que ya trabajan con los jóvenes que fueron aceptados en el try out realizado hace unos meses.

Ellos llegaron a reforzar el equipo regiomontano, que se ha destacado a través de los años, por ser una de las escuadras más representativas de los de futbol americano estudiantil.

Borregos Monterrey presenta una defensiva versátil

Los nuevos jugadores serán parte por primera vez de quizá uno de los partidos con más tradición; el Clásico contra la UANL, el 1 de septiembre, el cual mencionó el Coach Altamirano que, si bien es un juego muy importante, aún es temprano para pensar en él.

"Se incorporaron seis, faltan como dos por llegar, son para las posiciones de quarterbacks, receptores, línea defensiva. "El juego contra Auténticos será en el Estadio (Tec)."

"A partir del 31 de julio vamos a empezar a preparar los juegos de pretemporada (vs Lobos de Coahuila, contra Chihuahua y el último contra Estados Unidos), son equipos de buen nivel y de la otra liga," destacó.

Únete y conecta con las redes sociales de Borregos, @BorregosMty.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 3739 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad