Intensifica Borregos Puebla su pretemporada

Por: David Alberto Badillo| Campus Puebla, 19 de Junio de 2019
Página con 3045 visitas
Borregos Puebla prepara armas para el 7vs7
Borregos Puebla prepara armas para el 7vs7

Comenzó el campo de verano para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla y con la incorporación de nuevos jugadores que refuerzan el roster de cara a la siguiente temporada, el equipo ya entrena de nueva cuenta en el Cráter Azul bajo las órdenes del coach Hugo Lira y todo el staff.

La parte más fuerte de la preparación de cara a la temporada 2019 ha comenzado y de regreso en el emparrillado, el equipo del campus Puebla está listo para saltar equipado a sus primeros juegos y prácticas conjuntas.

En la pretemporada que es la base del éxito de un equipo, se van puliendo los puntos finos como el acondicionamiento físico y el trabajo en campo con base en el desarrollo del cuaderno de jugadas.

Víctor Puentes el novato del año regresa por su segunda temporada

Tras un periodo breve de descanso, los Borregos poblanos regresaron al trabajo de campo la semana pasada en el Cráter Azul y este sábado participan en el torneo “7 vs. 7” en la UDLAP, donde se medirán a: Borregos Toluca, Frailes Del Tepeyac, Halcones UV o Burros Blancos del IPN, Potros UAEM, Lobos BUAP y los anfitriones Aztecas UDLAP.

Se acerca el kickoff de una campaña en la que los Borregos intentarán concluir por segundo año consecutivo con récord ganador y regresar a la postemporada en el grupo más difícil de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

El Tec Puebla se presenta en casa contra los Borregos del Tec de Monterrey campus Monterrey el 7 de septiembre, en lo que se antoja como uno de los juegos más atractivos de la temporada.

Ya con el precedente de una temporada ganadora, las expectativas de cara a la siguiente campaña son altas para los poblanos.

Los defensivos de Borregos Puebla refuerzan sus fundamentos

Los jugadores de nuevo ingreso que ya se incorporaron a la pretemporada de Borregos Puebla, son los Running Back Daniel Fernández, Ernesto González y Mario Villareal Rodríguez, que llegan procedentes del Tec de Monterrey campus Irapuato, Santa Fe y Laguna respectivamente, así como el quarterback Gibrán Díaz que llega de los Redskins del Estado de México y el liniero defensivo Jaime Aguilera que hace su arribo procedente de Borregos León.

Otro partido que aparece ya programado en el panorama de la pretemporada de los Borregos poblanos es ante los Lobos de la BUAP, el viernes 5 de julio en una práctica conjunta que se llevará a cabo en el Cráter, además de las visitas confirmadas a los Borregos campus Querétaro y la UVM campus Lomas Verdes en el mes de agosto.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 3045 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad