UMAD recibe a Halcones UV y después visita a Borregos Santa Fe

Por: Deportes UMAD, 19 de Agosto de 2015
Página con 4123 visitas
Ponce y Garfías talento desarrollado en la UMAD
Ponce y Garfías talento desarrollado en la UMAD

Es cuestión de pocos días para que el equipo de UMAD se presente en la edición 2015 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El representativo de la Universidad Madero abrirá la campaña enfrentando como visitante al equipo del ITESM Santa Fe.

Para este duelo se espera que los dirigidos por el coach Emmanuel Flores presenten su mejor versión, esto después de tener una pretemporada de alta exigencia, que incluyó duelos ante Centinelas de Guardias Presidenciales y el más reciente frente a Aztecas UDLAP.

Todavía falta un último scrimmage ante Halcones UV, mismo que servirá para afinar detalles previo al próximo inicio de temporada.

 

FORMADOS EN UMAD

La campaña 2015 de Liga Premier implica un gran reto para todos los integrantes del equipo de UMAD y entre ellos los mariscales de campo Carlos Ponce Mayo y Carlos Garfías, quienes llevan 12 años jugando para el representativo maderista.

“Llevo 12 temporadas jugando para el equipo, pasando por infantiles, juveniles, intermedia y ahora mayor. Tenemos un gran reto y es superar lo que hicimos el año pasado donde empezamos como novatos, pero ahora hemos trabajado durísimo y ya se ven los frutos al medirnos con equipos cada vez más fuertes”, comentó Carlos Ponce Mayo.

Carlos Garfias, también con 12 años en la institución, expresó sobre la preparación del equipo de la Universidad Madero.

“Tuvimos partidos que nos dejan mucha experiencia. Considero que iniciaremos fuertes la temporada ya que aprendimos muchísimas cosas como la rapidez que traen equipos como Aztecas, aprendimos a leer espacios, a sentirnos con confianza para la temporada.

El encuentro con Santa Fe será difícil porque nos toca allá pero vamos a trabajar mucho para sacar la victoria”, finalizó Carlos Garfias.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 4123 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad