Zorros listos para el inicio de temporada

Por: Comunicación CETYS-Mexicali , 19 de Agosto de 2016
Página con 2731 visitas
Entrega de jerseys a las diferentes categorías de Zorros Mexicali
Entrega de jerseys a las diferentes categorías de Zorros Mexicali

Los Zorros CETYS Mexicali finalizaron su preparación para el juego inaugural que sostendrán ante CETYS Tijuana el día de mañana en punto de las 15:00 horas en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

Ambos equipos llegan con un juego de preparación, los de Tijuana se midieron a los Cimarrones de la UABC en abril y los Zorros cachanillas a las Águilas de la UACH hace un par de semanas, ambos equipos lograron aprobar en sus respectivos encuentros.

El juego será el preludio de la temporada de CONADEIP, digno encuentro para la apertura en su grupo Libertad, ha despertado mucha expectativa entre la comunidad del fútbol americano de la región.

Los cachanillas presentan 25 caras nuevas en su roster de 47, sangre nueva que ha venido a inyectarle un aire de frescura al equipo y también competencia interna, por lo que el día de mañana muchos de estos novatos estarán viendo acción.

Para el coach Armando Llerena Coordinador Ofensivo de los Zorros campus Mexicali “Los muchachos han trabajado fuerte durante estos meses, han logrado comprender el sistema que hemos instalado y cada día lo ejecutan mejor”, El coach Héctor Vildósola responsable del acondicionamiento físico t receptores nos comenta “hemos cumplido con el programa físico planeado para los jugadores, estamos llegando en un buen momento para el juego de mañana. Por su parte el HC Ángel Medina “Estas últimas semanas después de vivir la experiencia del viaje a Chihuahua han servido para que el equipo este más unido y seguro de que el trabajo realizado va por buen camino”.

Zorros en la recepción de jerseys

El miércoles pasado los Zorros Mexicali recibieron su nueva piel de manos del director del campus el Mtro. Mario Dipp quien los exhortó a seguir poniendo en alto el nombre de la institución, en el mismo acto las categorías Junior Varsity y Varsity quienes esta semana sostendrán juegos contra las escuelas del Valle Imperial en Calexico Cal.

Invitamos a toda la comunidad del Campus a que siga a nuestro equipo vía twitter  de @Zorros_MXL y en Facebook zorros cetys mxli 1ra. fuerza.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 2731 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad